MELISSA MARTÍNEZ

Así, sí: Melissa Martínez consintió a su suegra con un fastuoso agasajo donde no faltó nada

También incluyó a su mamá por el festejo del "Día de la madre".
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:30

Ya sea por su carisma o su belleza, Melissa Martínez se convirtió en los últimos años en una de las influencers más queridas por los usuarios de las redes sociales, que adoran frecuentar su perfil de Instagram para conocer detalles de su vida privada.

Desde que la diva de Soledad comenzó a trabajar como periodista al frente de “Nexo”, importante programa informativo de deporte de ESPN, no hay quien cuestione su profesionalismo y su talento.

Gracias a su actual empleo y sus emprendimientos como influencer, la esposa del gran futbolista uruguayo Matías Mier, no deja de publicar  contenido en las redes acerca de lujos y gustos a los que está acostumbrada, pero que no dejan de sorprender a todos sus fans.

Sin embargo, no fue la diva virtual la consentida de su perfil de Instagram esta tarde, sino otras dos personas muy especiales en su vida, a las cuales decidió darles un gran agasajo, y no tuvo pudor en chicanearlo. Hablamos de su mamá y su suegra, a quienes buscó celebrar en el marco del “mes de las madres”, según justificó.

Desde sus historias de la famosa red social, Melissa Martínez enseñó una espectacular torta de tres pisos con dibujos que simulaban finos azulejos azules y blancos, preciosas mariposas celestes y unas enormes rosas blancas, que dejaron boquiabierto a más de uno.

Además, sobre la mesada que la famosa preparó en el exterior junto al enorme pastel, se encontraban otros exquisitos muffins con mariposas y flores blancas en un florero, que cautivó a todos sus fanáticos.

Luego de compartir el brindis que disfrutaron su mamá y la de Matías Mier, la modelo de 34 años chicaneó el regalo de cada una: una enorme caja que le provocó curiosidad a muchos.

Al abrirla, brotaron de ellas dos globos de helio gigantes, con hermosos papelitos y brillantinas en su interior y la frase “La mejor mamá del mundo” grabada, atados por una fila de corazones multicolores. Una verdadera maravilla.

Otras Noticias