Marbelle

Así ha crecido el hijo de Angie Cardona, el nieto que Marbelle no siente como tal

El bebé se roba los corazones de todos con sus travesuras.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:29

Angie Cardona brindó imágenes de su tierno bebé Alonso, nieto de la cantante Marbelle, en un par de videos que subió a sus historias de Instagram, así fue que mostró lo divertido que es su retoño.

La relación de la cantante con su hija adoptiva ha sido objeto de opinión por parte de sus seguidores. Si bien existe un distanciamiento notable entre ambas, el motivo real de este hecho ha levantado muchas especulaciones.

Después que la hija adoptiva de Marbelle declaró sus preferencias en el amor, muchos piensan que su madre se ha distanciado por no apoyar su elección de vida; actualmente Angie sale con Johana León.

Como madre tengo que decirles, y creo que las mamás me van a entender, que hay momentos en la vida donde por más que uno quiera, a veces nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas

Angie Cardona y su hijo

Marbelle manifestó públicamente que no se siente abuela de Alonso y que espera que su otra hija, Rafaella Chávez, dé a luz para darle el nieto que quiere, lo que ha generado múltiples cuestionamientos morales por parte de sus seguidores.

La reina de la tecnocarrilera continúa con su extensa carrera como cantante y no abandona su rol como influenciadora. Cuando compartió una sesión de tatuajes dijo: “Hoy me dio por rayarme un ratico. Hoy me dio por hacerme algo de varias cositas que me voy a estar haciendo”.

Marbelle fue foco de críticas

Como muchos artistas colombianos, Marbelle estuvo en el ojo del huracán con la situación política del país, su postura respecto al paro nacional despertó la crítica de algunos seguidores, donde llegaron a llamarla "ignorante" en una oleada de rechazo contra su persona.

La cantante fue contundente en su respuesta:

¡No amores! ¡eso conmigo no va! Evito meterme con las personas al máximo, pero tengo límites. Y respeto a los demás, pero exijo que se me respete como a los demás que no piensan ¡como yo!

Otras Noticias