JENNIFER LÓPEZ

17 años después: el dato que comprueba que Jennifer López y Ben Affleck están en su mejor momento

La pareja ha retomado su romance.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:08

La historia de Jennifer López y Ben Affleck es una de las más icónicas de todos los tiempos y, tras los recientes sucesos, todo parece indicar que el amor entre ambos siempre se mantuvo intacto.

Los actores se conocieron en el año 2002, durante la grabación de “Gigli”, al poco tiempo iniciaron una relación sentimental y se comprometieron en matrimonio. La boda estaba pautada para el mes de septiembre de 2003, pero fue pospuesta apenas cuatro días antes.

Unos pocos meses después, a principios del 2004, la intérprete de “Let’s get loud” y el aclamado actor le anunciaron al mundo que se habían separado y de manera definitiva.

Jennifer López y Ben Affleck

Desde entonces, cada uno siguió cumpliendo con sus compromisos laborales e hizo su vida. Jennifer López tuvo alguno que otro romance, inclusive el de Marc Anthony, con quien estuvo casada por diez años (2004-2014) y fruto de este matrimonio trajo al mundo a los gemelos Emme y Max.

Por su parte, Affleck formó una familia con Jennifer Garner (2005-2018) junto a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, nunca habría dejado de pensar en la exitosa bailarina.

Y es que luego de que se diera a conocer que la protagonista de “Selena” rompió su compromiso con Álex Rodríguez, tras cuatro años de relación, el actor no perdió la oportunidad de escribirle a su ex y comentarle lo hermosa que está.

Así lo comentó una fuente a “People”, defendiendo a Affleck de las acusaciones que han surgido en su contra, pues muchos consideran “desleal” su actitud. Desde el portal, afirman que al momento del acercamiento la cantante ya se encontraba soltera.

La noticia sin duda ha causado conmoción y alegría en partes iguales en el mundo entero, así como también entre los amigos más cercanos de Jennifer López, pues ninguno se hubiera imaginado que casi dos décadas después hubiera resurgido el amor entre ellos, tal como explicó un allegado a Page Six.

Pensamos que eran solo amigos. Incluso las personas cercanas a Ben fueron tomadas por sorpresa.

No obstante, a pesar de lo rápido que ha sucedido todo en las últimas dos semanas, otra fuente cercana a la ahora pareja le aseguró al medio que ellos “siempre se han amado”.

La pareja retomó su romance tras 17 años

Desde el mes de abril se han dejado fotografiar juntos en diversas ocasiones, tanto en Los Ángeles como en Montana, donde el nacido en Berkeley tiene una propiedad. Más allá del tiempo que pasaron distanciados, las palabras de “People” indican que quizás esta vez sí tengan el final feliz que tanto anhelaron, pues incluso ella aún conserva el anillo de compromiso que él le entregó la primera vez.

Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz.        

Otras Noticias