JESSI URIBE

Misterioso: Jessi Uribe chicaneó un increíble paisaje y llenó de preguntas a sus fans

El músico viajó en medio del cumpleaños de su novia, Paola Jara.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:17

Gracias a su talento en la industria de la música y su romance con la cantante Paola Jara, el artista oriundo de Bucaramanga, Jessi Uribe, ha logrado posicionarse no solo en las emisoras de música sino también en las redes sociales, donde casi a diario interactúa con sus millones de seguidores. 

Hace tan solo algunas horas el intérprete de "El amor es así" y Paola se convirtieron en el centro de las miradas luego de publicar múltiples historias en Instagram donde dejaron en evidencia el lujoso y concurrido cumpleaños que prepararon para celebrar los 38 años de ella por adelantado.

El evento contó con la presencia de gran cantidad de amigos y familiares de la jurado de "A Otro Nivel" y con diferentes shows musicales que todos los presentes disfrutaron, aunque por supuesto como se vio a muy pocos con mascarillas las críticas de los internautas no tardaron en llegar.

Paola Jara y Jessi Uribe en el cumpleaños de la cantante.

Pero ahora, Jessi Uribe volvió a acaparar las miradas de todos tras postear un increíble video donde chicaneó su visita a San Carlos(Sonora) una localidad de México.

"¿Qué tal la vista?" preguntó Uribe en la leyenda del contenido que ya consiguió más de 25 mil reproducciones. Por supuesto, casi al instante los fanáticos expresaron su admiración ante el turístico destino que con sus montañas y sus espejos de agua dejaría maravillado a cualquiera. 

"Hermosillo me encantan sus playas", "Qué hermoso lugar", "Wow hermoso lo mejor de lo mejor", fueron algunas de las respuestas que obtuvo Jessi de sus seguidores en Instagram, a quienes mediante sus historias en la plataforma social les confirmó que su estadía en México es actual, y que la grabación no sería de un viaje previo

Sin embargo, en pos de mantener el misterio, Jessi Uribe prefirió no revelarle a su público el motivo particular por el que viajó el día del cumpleaños de su novia a ese país. 

Habrá que esperar hasta mañana para conocer las razones que hicieron que Uribe viajara a México, aunque muchos ya especulan con una posible reunión con su colega Joss Favela, con quien colaboró en "El Alumno".

Otras Noticias