LA CASA DE PAPEL

Imperdible: este es el personaje que podría reaparecer en la nueva temporada de “La Casa de Papel”

Se trata de uno femenino.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:57

En horas recientes, los fanáticos de “La Casa de Papel” pudieron celebrar una gran noticia que compartieron sus protagonistas: ya culminaron las grabaciones de su quinta y última temporada.

Si bien su estreno estaba planeado para abril de este año, por razones obvias ya no podrá ser, por lo que los amantes de la producción de Álex Pina deberán esperar un poco más para poder disfrutar del final.

Con esta foto anunciaron el cierre de las grabaciones

Tal como ha comentado su creador en diversas entrevistas que ha dado al respecto, los recuerdos y flashbacks cobrarán un papel muy importante en esta nueva edición de la apasionante historia que comenzó con “el atraco del siglo”.

Esto quedó confirmado con la foto que se publicó en el Instagram oficial de “La Casa de Papel”, donde se puede ver a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo y otros actores que se encargarán de darle continuidad a la trama.

Entre ellos se encuentra también Pedro Alonso, el carismático e imponente Berlín, quien habría sido el creador de la idea de asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tal como se aprecia en las temporadas pasadas.

Los fans anhelan el regreso de Nairobi

Aunque no se dejan ver en la nostálgica postal que subieron los protagonistas del show, otras que estarían por volver a interpretar sus personajes son Alba Flores como Nairobi y María Pedraza en la piel de Alison Parker.

Es muy probable que la primera aparezca, pues es una de las estrellas principales. Pedraza aún genera dudas entre los fanáticos de “La Casa de Papel”, quienes quedaron encantados con su desempeño en la primera temporada y se cuestionan su salida tan repentina.

María Pedraza también puede llegar a volver a "La Casa de Papel"

La joven española recién se iniciaba en el mundo de la actuación cuando le dio vida a la hija de un embajador británico, convirtiéndose en el salvoconducto para que el “Profesor” y su banda llevaran a cabo su insólito plan.

Ahora que ya está un poco más adulta, muchos consideran que sería el elemento perfecto para incluir en los últimos capítulos de la serie de Netflix, aunque en ningún momento los productores han dado indicios de que esto verdaderamente ocurrirá. ¡Toca esperar!

Otras Noticias