ENFERMERAS

"Enfermeras": Diana Hoyos, protagonista de la telenovela, se llevó una grata sorpresa en el set

Lo opuesto a la ficción.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:02

A pesar de la evidente enemistad entre “María Clara González” y “Gloria Mayorga Moreno” en la aclamada ficción “Enfermeras”, en la realidad, Diana Hoyos y su colega Viña Machado mantienen una de las amistades más hermosas de la farándula.

A diferencia de lo que se ve en la telenovela de RCN Canal, esta rivalidad no trasciende de la pantalla. Desde su estreno en 2019, ambas actrices se convirtieron en grandes amigas y enternecieron a todos sus fanáticos con los adorables y emotivos gestos que se dedican a través de sus cuentas personales.

Esto quedó a la vista de todos recientemente en el cumpleaños de la protagonista de la dramática historia. Desde su Instagram, Viña Machado compartió varios recuerdos junto a la actriz dentro y fuera del set de grabación, que derritieron los corazones de sus fans.

Asimismo, Diana Hoyos reveló otro detalle especial en su cuenta oficial de la red social de la camarita, que terminó de enternecer a todos sus followers. Tras confesar que se enfermó de coronavirus semanas atrás y que no había podido asistir a las últimas grabaciones, enseñó todas las muestras de amor y de cariño que recibió de sus colegas el día de su regreso, como flores, cartas y chocolates.

Pero entre todos los bondadosos gestos y detalles, compartió la dulce visita de su amiga Viña Machado, quien decidió acercarse al set de grabación para saludarla luego de su recuperación.

“Ya me hice prueba de COVID, así que vente”, expresó Diana Hoyos visiblemente emocionada y feliz de reencontrarse con la actriz de Santa Marta que interpreta a su rival en “Enfermeras”. Frente a las cámaras, se dieron un fuerte y caluroso abrazo mientras gritaban de alegría.

Cabe recordar que desde que “Gloria”, el personaje de Viña Machado, debió abandonar la producción y comenzar a frecuentar menos a su amiga para ser atendida por expertos, miles de seguidores de la telenovela pidieron por su regreso. Aunque esta vez, las aguas se dividen entre quienes solicitan que se lleve bien con “María Clara” y los que exigen su regreso como “la muñequita diabólica”.

Otras Noticias