PAOLA JARA

Cumpleaños Paola Jara: el osado video con el que su hermana la homenajeó

María Jara, hermana de la cantante, sorprendió con unas imágenes en saludo de cumpleaños.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:12

Hoy es el cumpleaños de Paola Jara, una de las cantantes más famosas y queridas por el público paisa, que desde la noche de ayer se encuentra celebrando a puro lujo su nueva vuelta al Sol con sus seres queridos.

Paola Jara en su cumpleaños junto a su pareja, Jessi Uribe.

Como puede apreciarse en las redes sociales de la intérprete de “Queda prohibido”, decenas de personas se reunieron este sábado por la tarde a festejar sus flamantes 38 años en un evento al aire libre, donde no faltó la música y el buen catering.

Dios gracias por un año más de vida, a mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor, a todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito. Gracias! Los amo! Me hacen muy feliz! faltaron muchos en las foticos pero es q llegaron tarde jajajajajajajaj

Lookeada con unas botas de caña alta, vaquero y una camisa traslúcida, a este fabuloso outfit lo terminó de combinar con un sombrero rosa, por supuesto la diva virtual se llevó todas las miradas en su día.

A la izquierda, María Jara, hermana de la cantante.

Sin embargo, además del fastuoso evento que organizó bajo las estrellas con música de mariachis en vivo, exquisitos platos y una elaborada decoración, hubo otra participante que acaparó la atención en el cumpleaños de Paola Jara.

Se trata de su hermana menor, María Jara, quien no se destaca como la cantante en el mundo de la música, pero sí en el universo del modelaje, donde ha logrado cosechar grandes frutos con su belleza.

Al lado de su hermana, se nota que la joven pariente de la novia de Jessi Uribe comparten buenos genes, a pesar de que se llevan una gran diferencia de edad. No obstante, no habrían sido las fotos lo único que cautivaron a los fans de la famosa.

María Jara posee 327 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de su propia cuenta de Instagram, María Jara le dedicó un saludo especial a su hermana por el día de su cumpleaños con un osado video, donde dejan a la vista las fabulosas siluetas de sirena que tantos suspiros generan.

¡Hoy te celebro! @paolajarapj y le agradezco a Dios por tantas bendiciones especialmente por tu vida en la mía, por tu luz, compañía y amor incondicional, que sea infinito el tiempo a tu lado y que podamos caminar siempre de la mano. TE AMO MY ALL.

En las imágenes, Paola Jara y su bella hermana se toman de las manos, entre sonrisas y vestidas con unos trajes de baño, resaltaban sus espectaculares físicos e irradiaron frescura.

“Hermosas, las amo”, “Divinas, Paolita feliz cumpleaños”, “hermosuras de mujeres preciosas”, “Feliz cumpleaños @paolajarapj que dios las bendiga siempre niñas hermosas”, expresaron los fans en la publicación de María Jara, quien cosechó miles de “corazones” y emojis, incluyendo el “like” de Jessi Uribe.

Otras Noticias