JESSICA DE LA PEÑA

"Ahora sí, a grabar": el enigmático mensaje de Jessica de la Peña y su posible regreso a la pantalla

La presentadora habría sembrado la intriga con una historia en Instagram.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:41

Jessica de la Peña es una de las veteranas del periodismo televisivo en Colombia, una referencia de seriedad y compromiso con el televidente al momento de presentar las noticias que la han hecho reconocida y popular en nuestro país. 

Desde las pantallas de RCN Televisión, la periodista se convirtió en un ancla fija informativa a mediodía, siendo parte de "Noticias RCN" desde 1998, además de haber participado de otros espacios como "El desayuno"

Jessica de la Peña habría sembrado el misterio en una reciente historia desde su Instagram

No obstante, la nacida en Nueva York se encuentra oficialmente en un retiro voluntario desde el año pasado, motivado por el reposo médico que le fue indicado por su segundo embarazo al ser una gestación de cierto riesgo por sus 43 años de edad. 

La presentadora se alejó de la pantalla desde el año pasado producto de su segundo embarazo del empresario Ernesto Chalela

Desde entonces, la presentadora se ha dedicado a su familia y en especial al cuidado de Sebastián, su segundo hijo con el empresario Ernesto Chalela, el pequeño nació el 9 de diciembre del año pasado. 

En todo caso, la ausencia de Jessica de la Peña en la pantalla se habría hecho muy larga para los televidentes que la siguen y sus usuarios en las redes, algo que al parecer podría cambiar de un momento a otro. 

La razón es que sin previo aviso, la reportera posteó hace unas horas un enigmático e intrigante mensaje en sus historias de Instagram en el que parecería estar dando una noticia que de confirmarse sería tendencia total

Ahora sí, a grabar. 

Lo que llama realmente la atención de esta historia es que en esta corta frase la animadora arroba justamente a la cuenta de "Noticias RCN", por lo que estaría revelando que habría regresado a su espacio informativo de siempre

Además, la comunicadora se puede ver rodeada de luces en lo que parece ser un camerino, lugar en el que evidencia haber sido maquillada y peinada, preparada y lista para las misteriosas grabaciones a las que alude en su mensaje. 

De manera oficial, Jessica de la Peña no ha revelado prenda de si estaría regresando en los próximos días, o quizá en las próximas horas, a "Noticias RCN" o si se trata de una breve aparición especial hasta su reintegro definitivo. En todo caso, la intriga está servida y habrá que esperar las próximas emisiones del informativo para aclarar si este esperado regreso se concreta. 

Otras Noticias