KAROL G

Magnate y empoderada: así son las lujosas mansiones que tiene Karol G en Estados Unidos

No solo carros de lujo y ropa de marca posee la cantante.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:00

A lo largo de su corta pero fructífera carrera artística, Karol G ha acumulado éxito tras éxito en las principales listas musicales, además de contar con el apoyo de millones de seguidores a lo largo y ancho de los cinco continentes. 

Todo el éxito de la "Bichota" se ha traducido en millones de dólares en ganancias derivados de sus conciertos, contratos de publicidad para grandes marcas y reproducción de sus canciones en distintas plataformas. 

Karol G ha alcanzado el cielo con sus manos y es una diva empoderada y millonaria en el presente

Es por ello que la nacida en Medellín se ha acostumbrado a darse una buena vida llena del lujo, confort y posesiones que caracterizan especialmente a los divos y divas del reguetón, estrellas que no escatiman en adquirir propiedades y vehículos que a menudo rayan en lo escandaloso. 

Justamente, es conocido el gusto de Karol G por la ropa de marca únicas y por los medios de transporte de lujo siendo, en este último sentido, dueña de varios carros de colección, entre los que destaca un Ferrari verde, y hasta de su propio avión particular. 

La cantante es dueña, entre otros carros de alta gama, de un Ferrari verde personalizado

No obstante, lo que pocos conocerían es que la compositora es dada también a comprar fabulosas y millonarias residencias, tal y como se ha conocido en los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento. 

Y es que la cantautora sería la dueña no de una, sino de dos lujosas y costosas propiedades en Estados Unidos: una de ellas un 'penthouse' a todo dar que la exnovia de Anuel AA tendría en la ciudad de Miami

La ex de Anuel AA también es dueña de su propio jet

Según el programa "Suelta la sopa", la hija de 'Papá G' habría adquirido este espectacular apartamento en 2019 por un precio de 2 millones de dólares, siendo que al parecer vivió una temporada allí justamente con Anuel AA. 

Fuente: cuenta oficial de Telemundo Entretenimiento en Youtube 

Al departamento de la famosa no le faltaría nada, pues contaría entre otras comodidades, con 5 habitaciones, 3 baños, una elegante cocina, varias salas, comedor y hasta piscina, además de seguridad las 24 horas, gimnasio personal y una vista privilegiada hacia las playas exclusivas de Miami. 

No sería esta la única mansión de la estrella paisa, pues ella misma mostró al equipo del programa "Fuse" su espectacular residencia en la ciudad de Los Ángeles, específicamente su cocina.

Fuente: cuenta oficial de Fuse en Youtube 

En dicho programa, la artista reveló el espacio para preparar los alimentos en su mansión californiana, el cual está dotado y equipado con todos los elementos necesarios y de última generación para preparar, o que le preparen, cualquier comida que se le ocurra. 

La compositora vive rodeada sólo de lujo, confort y posesiones millonarias 

Además, destacó el diseño y estilo de la mencionada cocina, siendo de estilo americano y destacándose la fina madera de los recubrimientos y los acabados en mármol, lo que dota al lugar de elegancia, distinción y sobriedad

No cabe duda de que Karol G ha alcanzado, en muchos sentidos, el cielo con sus manos, dejando demostrado que lo suyo también es la inversión en bienes raíces, una manera en la que los famosos suelen asegurar a futuro su patrimonio

Otras Noticias