Enfermeras

“Enfermeras”: la inesperada sorpresa que se llevó una de sus protagonistas en pleno rodaje

Entre gritos de la actriz recibieron esta grata visita.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:19

Cada vez que sale a la luz algún detalle de detrás de cámaras de la telenovela "Enfermeras", nos damos cuenta de la gran amistad que se forjó entre Diana Hoyos y Viña Machado. Sus demostraciones de afecto en redes se roban los corazones de todos.

Si bien ambos personajes son antagónicos dentro de la trama, ambas actrices están unidas por un nexo muy especial; para el cumpleaños de Diana, colgó en sus historias algunos momentos divertidos que han compartido en el set de grabación.

En el video se observa cómo su colega Viña llega a visitarla despertando la alegría de la doctora en "Enfermeras", y le avisa que le dará un gran abrazo de felicitaciones, después de hacerse la prueba de COVID 19.

Diana Hoyos habría manifestado en horas pasadas que tenía algunos problemas de salud, hecho que la llevó a tener que ausentarse del rodaje, recibiendo varias demostraciones de apoyo, mostró los arreglos de flores y globos que recibió.

Viña Machado

La trama de esta producción tiene atrapados a muchos colombianos, y la relación entre Sebastián Carvajal con Diana Hoyos o "el doctor Carlos" y "María Clara", es una de las más queridas por los televidentes.

Pero algunos prefieren que se quede con "el doctor Garnica", que es interpretado por el actor Andrés Suárez, en esta historia llena de adversidades donde aún queda mucha tela que cortar, en su segunda temporada.

Diana Hoyos

"Gloria", el personaje interpretado por Viña Machado, debió separarse de la historia, a lo que muchos seguidores de la serie han pedido que volviera para continuar su historia de rivalidad con María Clara, o bien puedan comenzar una amistad dentro de la trama.

Esta producción vio una pausa en su rodaje cuando se desató la pandemia, pero siguiendo todos los protocolos de seguridad, RCN volvió al trabajo y decidió incluir la temática del coronavirus dentro de la historia, hecho que tuvo muy buena receptividad.

Otras Noticias