Alejandra Serje

Empoderada y hermosa: el osado look de Alejandra Serje que dejó boquiabierto a más de uno

Con un motivador mensaje la presentadora sorprendió a todos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:30

La modelo Alejandra Serje es muy conocida por sus consejos de belleza y moda, el día de hoy nos lució un impresionante outfit que dejo con la boca abierta a más de uno, con el que se la veía muy seria y confiada.

La impresionante indumentaria consta de una chaqueta de jean con flequillos de piel clara, para cubrir una hermosa pieza de encaje oscuro, todo esto acompañado de un hermoso peinado de cabello recogido en trenza, dando un aspecto elegante y sobrio a la tentadora vestimenta.

Alejandra Serje sorprende a todos

La publicación estuvo acompañada de un pie de foto donde envió un emotivo mensaje de motivación a sus seguidores.

Mírate en el espejo y en lugar de criticarte, ámate y ama cada decisión porque gracias a ellas hoy eres esa mujer que ves en el espejo.

Alejandra Serje también compartió un divertido momento en sus historias, mostrando que se tuvo que quitar las botas pues no las aguantaba más y cómo terminó con unas chanclas mucho más pequeñas que el tamaño de su pie.

También comentó que al pasar por su vecindario se percató de que sus vecinos se preparaban para una gran fiesta, lo que podría afectar su sueño de esta noche, pero aclaró que no es capaz de juzgarlos por eso.

La presentadora del programa “Lo sé todo”, se ha convertido en una influencer con todas las de la ley, acumulando casi un millón de seguidores y dejando miles de reacciones con cada publicación.

Alejandra Serje presentadora de “Lo sé todo”

“Lo sé todo” es un magazine de entretenimiento muy visto en Colombia, con mucho sentido del humor, sus presentadores abordan temas de distinta índole apoyados en investigaciones de campo.

Alejandra es la orgullosa madre de tres hijos, dos de su primer esposo y la pequeña niña que tuvo con su actual pareja, el empresario Andrés Poveda, estos pequeños ya son todas unas estrellas en TikTok y son motivo de muchas alegrías de la comunicadora social.

Otras Noticias