Melissa Martínez

Desde su lujoso cuarto y de espaldas al espejo, Melissa Martínez alardeó su figura y robó corazones

La presentadora lució un outfit muy elegante que estremeció la redes.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:00

La presentadora de ESPN, Melissa Martínez, compartió unas cautivadoras imágenes desde la comodidad de su hogar, donde se lució con una elegante vestimenta de su propia marca, con la que impactó a sus 2.4 millones de seguidores.

La fotografía vino acompañada de una profunda frase del político y pensador indio, Mahatma Gandhi: “Pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión", y agregó: "No te rindas, ánimo y frente en algo".

Recientemente, Melissa Martínez confesó algunos de sus secretos para enamorar a tantos seguidores pues reveló que, a veces, usa pelucas o extensiones para dar cambios de look drásticos en cuestión de minutos.

La comunicadora actualmente está casada con el futbolista Matías Mier, un uruguayo que juega como centrocampista para el club Independiente de Medellín. Para responder a la curiosidad de sus seguidores, ya revelaron planes para tener hijos en un futuro cercano.

Melissa Martínez y Matías Mier

Melissa Martínez cuenta la anécdota que desde los 4 años de edad quiso ser periodista, y hace poco nos regaló una fotografía de cuando tenía apenas 15 años, donde se detalla que pertenecía a un grupo periodístico juvenil.

Ha sido una de las principales figuras en levantar su voz contra la reforma tributaria y, en sus constantes publicaciones sobre el tema, ha enviado palabras de aliento a los colombianos que participan en el paro nacional. Hablando con cifras, dijo:

6.8 millones de personas no logran comer tres veces al día; le quieren poner IVA a los alimentos. 5 billones en ganancias obtuvieron los bancos en 2020; no los quieren poner a tributar. 50% de la población en pobreza; le quieren poner impuestos.

Melissa Martínez sigue sumando éxitos

Su compromiso con el pueblo colombiano va más allá de comunicar, y la notoriedad que ha alcanzado a sus 34 años la perfila como una figura de peso dentro de la sociedad colombiana, siempre encontrando tiempo para presumir su belleza.

Otras Noticias