Carolina Soto

De ensueño: con un fabuloso atuendo de baño, Carolina Soto alardeó su increíble piscina, digna de envidia

La periodista vuelve a robarse los corazones de sus 3 millones de seguidores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:35

La presentadora de Caracol Televisión, Carolina Soto, estremeció la redes sociales con su última publicación desde su piscina y con un fabuloso vestido de playa, desató una oleada de halagos por parte de sus admiradores.

Los lujos y la comodidad que rodean a la periodista adornan cada uno de sus posteos, el hermoso patio que tiene en su casa sirve como escenario para el glamur y la diversión con sus adorados hijos, que se divierten con su bella mamá.

Carolina Soto en su piscina

Los hijos de Carolina Soto, Violetta y Valentino, son la princesa y el príncipe de la casa y constantemente se roban los corazones de los fans de la comunicadora social, quien hace poco mostró el salón de clase que armó para los pequeños en casa, para que estos recibieran clases virtuales.

Poco a poco nos ha ido mostrando partes de su casa, evidenciando su buen gusto y el confort con el que vive la presentadora de "Día a Día". Ella misma fue la encargada de elegir cada uno de los muebles que hay en su hogar.

Violetta y Valentino

Hace unos días, celebró su cumpleaños número 36 con las felicitaciones de todo el equipo de Caracol Televisión, entre las figuras que le enviaron sus buenos deseos estuvieron, Carolina Cruz, Daniela Ospina, Pedro Palacio y Melina Ramírez.

Carolina Soto ha recibido gran reconocimiento por su carisma y personalidad, la compañera de Carlos Calero y Catalina Gómez se ha mostrado al natural y despeinada, mostrando que no le hace falta maquillaje para cautivar a todos.

Carolina Soto al natural

Siempre motiva a sus seguidores: en un posteo en el que hacía ejercicio dijo: "Hay que comer rico, sin culpa, bailar sin vergüenza, reírse del qué dirán. Hay que juntarnos con gente que sepa disfrutar la vida, ¡gozar es lo más importante!".

Carolina también ha vivido duros momentos a causa de la COVID 19, su reciente ausencia en redes sociales que preocupó a todos sus fans se debió al aislamiento al que tuvo que someterse cuando ella y su familia contrajeron el virus, pero decidió no publicarlo en redes.

Otras Noticias