DIOMEDES DÍAZ

Conócelos: ellos son las parejas reales de los actores y actrices de la bionovela de Diomedes Díaz

Una lista en la que hay famosos, polémicas y gente alejada del medio.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:34

La vida y obra de Diomedes Díaz fue tan rica, variopinta, llena de polémica y de triunfos, que apenas se necesitaron dos años después de su fallecimiento en 2013 para que se llevara a la pantalla chica una novela biográfica sobre el ídolo. 

Fue en el año 2015 cuando RCN Televisión estrenó la telenovela "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta", una biopic que contó, a veces libremente, los sucesos más importantes en la vida y en la carrera musical de la leyenda vallenata. 

Con un elenco de actores y actrices noveles y otros con más experiencia, la producción contó con el favor del público, quien pudo apreciar, entre otras anécdotas contadas en la trama, las suertes y desventuras en el amor del juglar guajiro

La vida sentimental de Diomedes Díaz fue una de las subtramas más destacadas en la bionovela "Diomedes Díaz: el Cacique de La Junta"

La química entre las actrices y actores de la telenovela fue muy notoria, ya que se buscaba plasmar de la mejor manera posible la vida sentimental del compositor, una de las facetas más polémicas y prolíficas de su vida. 

Hoy te traemos un recuento de quiénes son las parejas reales de los actores que encarnaron a varios de los más importantes personajes de la historia sobre Diomedes Díaz, una lista que incluye desde desconocidos hasta controversiales personajes. 

El cantante tuvo una intensa vida sentimental la cual fue reflejada en la bionovela de 2015 de RCN Televisión

La mariposa de Orlando Liñán

Con la responsabilidad de dar vida al "Cacique" sin ser actor profesional, Orlando Liñán se metió en un bolsillo a los televidentes gracias a su frescura y espontaneidad, siendo que su carrera musical y actoral despegó desde entonces. 

De 32 años de edad, el corazón de Liñán tiene dueña, pues se encuentra casado desde hace unos años con Tita Contreras, una cosmetóloga oriunda de Bucaramanga de 38 años de edad. Con "La Mariposa", tal como la llama por cariño, Orlando tiene un hijo, Max, el centro de atención de la pareja y consentido de la casa. 

Orlando Liñán y su "mariposa", la cosmetóloga de Bucaramanga Tita Contreras

La estabilidad de Kimberly Reyes 

A los 26 años, Kimberly Reyes tuvo en sus manos uno de los papeles más importantes de su vida hasta ahora, al dar vida en la telenovela a "Lucía Arjona", un nombre ficticio que se utilizó para designar a Patricia Acosta, la primera esposa en la vida real del hijo de Mamá Vila. 

Desde el año 2018, esta consagrada y hermosa modelo, presentadora y actriz, se encuentra unida en matrimonio con Federico Severini, con quien mantiene una sólida relación cuyo éxito estaría basado en la excelente comunicación que tiene la pareja. 

Kimberly Reyes y Federico Severini son marido y mujer ante Dios y ante los hombres desde el 2018

Adriana Ricardo, una belleza atemporal

Una de las veteranas de este recuento, la guapa actriz nacida en Montería, parece ser inmune al paso del tiempo, siendo que en la producción de RCN le tocó en suerte interpretar uno de los personajes claves de la historia: Elvira Maestre, la madre del cantautor. 

Una de las solitarias de la lista, la actriz se encuentra soltera hoy en día tras 13 años de matrimonio con el diplomático Víctor Felli, con quien tiene una hija, Valentina, y en el presente se dedica a su vida familiar

Adriana Ricardo se divorció recientemente de Víctor Felli, con quien tiene una hija, Valentina

Laura Rodríguez: amor entre colegas 

La samaria de 27 años de edad es una actriz recordada por sus actuaciones en "Amor sincero" y "La mamá del 10". En la historia sobre el nacido en San Juan del Cesar encarnó a "Lucía Arjona" en su juventud. 

Modelo y emprendedora de la repostería, Laura se encuentra casada desde 2019 con el también actor Héctor Sánchez, a quien le dio el "sí" en el altar en 2019 y con quien suele publicar videos frecuentemente en las redes en donde dan cuenta de su sólido amor. 

Laura Rodríguez y su amor, el también actor Héctor Sánchez

Eileen Moreno: un tormentoso pasado en el amor

Encargada de interpretar a "Consuelo Martínez" en la bionovela sobre el compositor vallenato, la actriz se encuentra soltera en la actualidad, pero hace unos años fue tendencia al asegurar que había sufrido un episodio amargo en su pasado

Y es que en 2018, Moreno alegó haber sufrido violencia física por parte del también actor Alejandro García. Desde entonces, la diva se mantuvo prácticamente alejada de las cámaras, aunque se mantiene activa en las redes sociales. 

Eileen Moreno, soltera hoy en día, fue noticia hace tres años tras denunciar un supuesto maltrato físico por parte de su ex, el actor Alejandro García

Cerramos este breve recuento con Cristian Better, quien dio vida a "Martín Elías" en el exitoso seriado. Este artista ha lanzado desde el 2915 varios sencillos musicales, siendo que su novia es la también actriz y cantante, Mila Jiménez

Cristian Better y Mila Jiménez: amores y colegas 

De esta manera, al igual que Diomedes Díaz, varios de los actores y actrices han llevado vidas amorosas intensas y controversiales, mientras que otros, a diferencia del vallenatero, tienen relaciones más bien tranquilas y bastante sólidas. 

Otras Noticias