DIOMEDES DÍAZ

“Con mucho gusto”: Mamá Vila filtró el significado de esta icónica frase de Diomedes Díaz

El músico aún conquista a millones de personas con su música.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:04

Si hubo una persona que amó al aclamado cantautor Diomedes Díaz desde el primer día, esa es Elvira Maestre, la mamá del ídolo del vallenato a quien muchos conocen por su apodo cariñoso como Mamá Vila.

La madre del intérprete de “Sin medir distancias” celebra este 2021 sus 84 años y, aunque en más de una oportunidad ha dejado saber que el fallecimiento de su hijo la entristeció por completo, a través de las redes sociales ha logrado sobreponerse al dolor.

Es que, ayudada por sus familiares, Mamá Vila ha logrado posicionarse tanto en YouTube como en Instagram con contenidos originales sobre anécdotas inéditas de la vida de Diomedes.

Mamá Vila junto al retrato de Diomedes.

Pero además, mediante la recopilación de materiales de archivo, la octogenaria mujer ha filtrado detalles ya olvidados que en alguna ocasión Díaz compartió con el público.

En esta oportunidad, el músico oriundo de Valledupar se volvió tendencia luego de que su mamá reposteara una entrevista que grabó hace varios años para el programa Vallenatos con Alí”.

Mi hijo Diomedes contando la historia de cómo nació la palabra más mencionada por el ‘Con Mucho Gusto’. Buenos recuerdos, escribió Elvira junto a la secuencia de videos que emocionó a los fanáticos.

“Hombre eso pues de mucho gusto sabes que por allá por la provincia uno es como muy atento, suele ser muy atento con las personas”, confesó Diomedes quien, fiel a su estilo no pudo evitar poner ejemplos para contextualizar a todos aquellos que nunca han viajado a la provincia y no conocen de primera mano la calidez de la gente.

Además, Diomedes Díaz contó que él incorporó el con mucho gusto en sus interpretaciones y conciertos en vivo luego de decirlo un día antes de regalarle una canción a su compadre, Juan Alfredo Sierra, sin dudas una historia muy divertida que a sus fans les evocó cientos de recuerdos.

Otras Noticias