Marcela Reyes

"Todo esto es de él": la insinuante postal de Marcela Reyes que dejó sin palabras a sus fans

Desde la costas de Miami la modelo volvió a sorprender a todos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:19

La influencer Marcela Reyes se robó el suspiro de miles con su último posteo, una foto en vestido de playa donde etiquetó a su novio, el cantante urbano B KING, en la que declaró: "Alguien puede tag a @bkingoficial y decirle que todo esto es de él".

La imagen muestra el cuidado cuerpo de la modelo con una indumentaria dorada, que le luce con su espectacular cabello en cascada, para rebasar los 60 mil me gusta a pocas horas de ser publicada.

Marcela Reyes desde Miami

La DJ Marcela Reyes recibió un anillo de su amor para el día de su cumpleaños número 32 a principios de mes, lo que ha llevado a sus más de 2.2 millones de seguidores a pensar si esta pareja está en planes de matrimonio.

Ambos comenzaron a salir por allá en 2019 y, con altos y bajos, la pareja parece tener todo para hacer oficial su unión ante la iglesia. Las figuras también han colaborado juntos en proyectos musicales, como la canción "Destino".

Lo admiro demasiado, fue mi novio hace años atrás y terminamos en muy buenas condiciones, por nuestros trabajos la relación no pudo ser muy firme. Ahora nos reencontramos, siempre ha sido muy atento, muy caballeroso.

Marcela Reyes y B King

Marcela Reyes ya estuvo casada con el famoso productor Daniel Alejandro Salinas conocido en la industria como Dj Exotic, quien es padre su hijo Valentino, que también se ha vuelto toda una estrella en redes sociales con más de 220 mil seguidores.

Todos recuerdan esa relación por un episodio de bochorno, cuando Marcela descubrió a su pareja de aquel entonces siendo infiel en una reunión, todo el escándalo quedó documentado y aumentó de forma exponencial su fama.

Marcela Reyes sin pelos en la lengua

La reina de la guaracha le respondió a un hater a través de la herramienta de preguntas de Instagram, cuando este le dijo que debía salir con hombres por plata, esta respondió en forma contundente: “Por qué me van a gustar con plata, si la plata la puedo hacer yo y la sé hacer perfectamente”.

Otras Noticias