NETFLIX

Si no sabes qué ver, estas son las series y películas más populares en Netflix a nivel mundial

No te las querrás perder.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:30

Para nadie es un secreto que Netflix es una de las aplicaciones más usadas de los últimos tiempos y la vasta cantidad de títulos que se encuentran allí adheridos hace que sea casi imposible no pasar gran parte del día en ella.

Aunque no todas las producciones son del agrado de la mayoría, hay algunas que se han vuelto muy conocidas y han conseguido millones de visualizaciones, permitiendo que sean catalogadas como las más populares.

De Netflix destaca la gran cantidad de títulos que posee para ver

En este sentido, y tras mucho trabajo de investigación, el portal What’s on Netflix ha recopilado la información necesaria para saber cuáles son las series y películas más vistas a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Y es que Netflix solo te permite saber las producciones que se han vuelto las favoritas de tu país, pero basta con echar un vistazo en las redes sociales para tener una idea de las que más impacto han causado en los últimos tiempos.

El top 10 de los films lo encabeza Tyler Rake con 99 millones de reproducciones, que le lleva una gran delantera a “Bird Box (89 millones), la cual no está muy lejana a ser sobrepasada por Spenser Confidencial” (85 millones). Por su parte, “6 en la sombra, de Ryan Reynolds, bajó tres puestos con 83 millones de reproducciones y “Criminales en el mar se ubica en el quinto lugar.

En las últimas cinco posiciones se encuentran “La vieja guardia con 78 millones de visualizaciones y muy de cerca la sigue “Enola Holmes” con 76 millones. Por su parte, “Project Power” contabiliza unos 75 millones, “Cielo de Medianoche 72 millones y, por último está “Holidate con 68 millones.

"Tyler Rake" es la película más vista de Netflix

En cuanto a las series, tenemos que “Bridgerton se lleva el primer lugar con 83 millones de reproducciones, seguida por The Witcher y Lupin, ambas con unos 76 millones. La cuarta temporada de la producción española La Casa de Papel suma 65 millones, mientras que “Tiger King” y “Gambito de dama” se llevan entre ellas unos 2 millones de diferencia, con 64 y 62 millones respectivamente.

A pesar de las críticas que ha recibido Netflix por los cambios que le realizó al guion, la saga Winx obtuvo unos 57 millones de visualizaciones, tan solo un par más que la intrigante trama de ¿Quién mató a Sara?”. Por su parte, la segunda edición de “You tuvo 54 millones, y “Ginny y Georgia” ocupa el último lugar con 52 millones.

La historia de "Bridgerton" la convirtió en la serie más popular a nivel mundial

En los tiempos que se viven, aplicaciones como Netflix se han convertido en grandes aliadas de quienes tienen la imperante necesidad de mantenerse en casa cumpliendo con el confinamiento y haciendo home office, por lo que un rato de distracción no cae nada mal.

Otras Noticias