SARA URIBE

Qué quiso decir: Sara Uribe no se contuvo y dio un look a Jacobo que recordó a Fredy Guarín

La modelo lo compartió en sus historias y las comparaciones surgieron de inmediato.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:00

Está claro que Sara Uribe no pierde ninguna oportunidad para demostrar el orgullo de madre que le produce su hijo Jacobo: el pequeño hasta tiene su propio segmento de publicaciones en sus historias, las conocidas "Aventuras de Jacobo". 

Muchas de las publicaciones de la nacida en Medellín dan cuenta de los momentos de felicidad que comparte con su heredero, así como viajes, fiestas familiares, paseos, gustos preferidos del pequeño y hasta su faceta como modelo

Sara Uribe habría causado intriga en las redes por una pinta que le puso a Jacobo y que recordó a Fredy Guarín

Y es que hace poco, Jacobo debutó como modelo de una reconocida marca alemana de ropa deportiva, un oficio en el que se vio como todo un profesional mostrando su look con mucha prestancia y soltura ante la cámara. 

Al parecer, la popularidad del pequeño, así como su simpatía, fueron la clave para que esta marca transnacional se fijara en el hijo de Sara Uribe, a quien habría designado como imagen de su nueva campaña y temporada. 

Jacobo debutó hace poco como modelo de una reconocida marca deportiva alemana

Es por ello que estos días, la animadora ha posteado algunas otras imágenes de Jaco como modelo, siempre con atuendos deportivos y urbanos, lo que habría causado mayor admiración entre sus fans hacia su primogénito. 

No obstante, hace unas horas la presentadora publicó en sus historias una foto de Jacobo que dio de qué hablar, esta vez no solo por su pinta descrestante sino también porque de inmediato los avezados usuarios habrían establecido una comparación impensada. 

Las comparaciones entre el look de padre e hijo no habrían tardado en aparecer entre los usuarios

Sucedió que la pinta de Jacobo en esa foto es casi idéntica a una que Fredy Guarín lució en febrero de 2018, una fecha en la que muchos ya habrían empezado a especular en ese tiempo que "El Guaro" y la empresaria ya tenían un romance, a pesar de que el goleador aún estaba oficialmente con Andreina Fiallo. 

Al comparar ambas fotos se puede evidenciar que, en efecto, las pintas deportivas de padre e hijo son casi exactas, no solo por el atuendo en sí mismo, sino que hasta la pose es muy parecida entre ambos

Algunos habrían visto una indirecta de parte de la modelo hacia su ex

Algunos fans de la influenciadora habrían lanzado la hipótesis en las redes que el look de Jacobo sería una indirecta de Sara a su ex, mientras que usuarios habrían destacado el gran parecido entre el niño y su famoso y controversial papá. 

En todo caso, Sara Uribe logró su cometido de poner a pensar y a soñar a sus admiradores, además de que sigue dando evidencias del talento de su hijo para el mundo del estilismo y la moda, algo que sin dudas heredó de la diva. 

Otras Noticias