LAURA LONDOÑO

Qué dirá María Alejandra: Luciano D’ Alessandro confesó abiertamente sus celos hacia Laura Londoño

"Soy de corazón amplio" expresó sin tapujos el artista en compañía de la actriz colombiana.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:06

Desde muy temprana edad, Laura Londoño supo lo que es tener la atención y las miradas del público sobre sí, pues ya a los 10 años empezó a dar sus primeros pasos como modelo, aunque el llamado de la actuación siempre la acompañó. 

Es por ello que ya a los 12 años, la nacida en Medellín combinaba su formación como modelo con clases de teatro y actuación, aprendizaje que daría su fruto años después cuando Laura pudo desplegar su talento y lo aprendido en importantes producciones dramáticas de nuestro país. 

Laura Londoño y Luciano D'Alessandro protagonizaron una insólita escena de celos hace un par de días

Es así como pudimos ver a la artista llevarse solo aplausos con su papel de 'Silvia Duque' en la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo", pero quizá una de las actuaciones más estelares de la vida le llegó con la novela "La ley del corazón"

La pareja de actores fue dupla protagónica en "La Ley del corazón"

En esta producción de RCN de 2016, la diva hizo una dupla protagónica inolvidable con el actor venezolano Luciano D'Alessandro, allí ambos interpretaron en pantalla a los siempre recordados 'Julia Escallón' y 'Pablo Domínguez'. 

Desde entonces, la pareja de actores trabó una amistad que solo se ha asentado con el paso del tiempo, siendo que ambos incluso han compartido en varias oportunidades agradables momentos de amistad que han compartido en sus redes sociales. 

Luciano es pareja de la también actriz venezolana, María Alejandra Requena

Es por ello que se ha hecho tendencia en las últimas horas una historia de Laura Londoño que delata el breve encuentro que sostuvo con Luciano hace un par de días en los pasillos del canal RCN, en donde ambos son parte de proyectos dramáticos por separado. 

Resulta que Londoño, quien actualmente encarna a 'Gaviota' en "Café con aroma de mujer", se topó con Luciano y emocionada de verlo expresó: "Miren a quién me encontré por aquí. Está celoso". 

Acto seguido, el actor venezolano, quien es el novio de la actriz María Alejandra Requena, manifestó una respuesta que quizá su antigua compañera en pantalla no esperaba, pues le dio la razón y declaró abiertamente sus celos hacia ella

Sí, estoy celoso, porque ese café se lo está tomando con otro, pero no importa, yo soy de corazón amplio. 

La nacida en Medellín protagoniza en la actualidad junto con William Levy la nueva versión de "Café con aroma de mujer"

Se refería así quizá al artista a William Levy, quien da vida a 'Sebastián Vallejo' en "Café con aroma de mujer", quedando registrado el momento y produciendo la felicidad de una sorprendida Laura. 

No obstante, todo se habría tratado de un momento divertido y en son de broma entre Laura Londoño y Luciano D'Alessandro, un juego entre amigos que reafirmaría la hermosa amistad que existe entre ambos desde hace años. Sin dudas, un par que se las trae. 

Otras Noticias