JESSICA CEDIEL

Luego le pide anillo: Jessica Cediel aceptó la cita con Mateo Carvajal y en las redes anuncian boda

Los influenciadores se encontrarán en Bogotá.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:54

Desde hace días, Jessica Cediel y Mateo Carvajal protagonizan lo que parece ser una telenovela, y hay que decir que podrían generar más rating que cualquiera del prime time actual.

Como todo hoy en día, la historia comenzó vía redes sociales. Quien dio el primer paso fue el influenciador, que tras varios rumores acerca de que sentía algo por la modelo, finalmente se atrevió a reconocerlo públicamente, y le hizo una muy romántica propuesta.

La invitación hacia la exnovia de Mack Roesch fue sencilla pero encantadora. El muchacho solo quería salir a tomar un café con ella, y para convencerla de aceptar le envió directo a su casa un ramo de rosas rojas, junto con una elegante tarjeta donde explicaba paso a paso en que consistía su proposición.

Por supuesto, este video que Carvajal compartió mediante el formato de historias de Instagram se volvió viral, y de inmediato todo el ansioso público colombiano quiso saber qué haría Jessica Cediel ante la posibilidad de tener una cita con semejante galán, y ahora se conoció cuál fue su respuesta.

Yo estoy soltera, tú estás soltero. Así que sí, se la acepto en son de amigos, porque no quiero que me dañen mi corazón.

Manifestó la influenciadora en una secuencia que subió a las redes, para explicarles a sus miles de seguidores cómo había llegado a tomar la determinación. Tuvo la ocurrente idea de someter el tema a una encuesta vía Instagram y más de trescientas mil personas opinaron que no perdía nada con ir a ver qué sucedía en el encuentro.

Veo una pequeña luz al final del túnel. Bueno muchachos, nos vamos para Bogotá. Todo va a estar bien.

Los comentarios en las redes tras la confirmación de la cita entre Jessica Cediel y el influenciador

Expresó el exnovio de Melina Ramírez al recibir la tan esperada confirmación de parte de Jessica Cediel. Según aclaró él, aunque recién ahora optó por volverla pública, esta historia viene desde hace meses, estuvo luchando durante un largo tiempo para conseguir su objetivo de que la bellísima muchacha le dé una oportunidad.

Lo cierto es que aunque hay opiniones divididas acerca de si harían o no buena pareja, ellos parecen estar más que felices y emocionados de verse cara a cara, y que pase lo que tenga que pasar.

Otras Noticias