ENTREVISTA MINUTO COLOMBIA

"Lala's Spa": Isabella Santiago confesó el gran desafío para su carrera y habló de sus anhelos

La actriz recordó su trayectoria y expresó los aprendizajes que le ha dejado la novela de RCN.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:12

Isabella Santiago es una actriz oriunda de Venezuela que con su alegría, belleza y talento inunda de carcajadas y aplausos las noches del canal RCN

Pero antes de convertirse en la protagonista de "Lala's Spa. Un amor con estilo" tuvo mucho camino por recorrer y en una entrevista exclusiva para Minuto Colombia contó los detalles

Isabella Santiago en "Lala's Spa"

Es que desde su infancia tocó las puertas de varios canales, pero no se abrieron fácilmente. Luego, inició su formación como modelo, realizó varios talleres y masterclass, pero el anhelo de la actuación siempre estuvo latente. 

De esta forma, preparó sus maletas, desde Miami hasta Tailandia y aterrizó finalmente en Colombia para cumplir su sueño. 

Tras llevarse la corona en el concurso de belleza Miss International Queen en 2014, se hizo conocida en el medio y tiempo después formó parte de Nadie me quita lo bailao” con su personaje de 'Mónica Tróchez' con el que dio un salto a la fama. 

Isabella Santiago en Miss International Queen

A sus 29 años, y luego de vivir cuatro años en Bogotá, recibió el desafío de presentarse a un casting que le daría un giro de 180 grados a su vida. Y lo logró.

Ahora, es la estrella en la serie de comedia y drama de RCN donde la actriz transgénero ha dado visibilidad, a través de esta historia, a los esterotipos que aún se viven en la sociedad. 

Así aprovechó para contar que la mayor enseñanza que le ha dejado trabajar con el increíble elenco que incluye a Ricardo Mejía, Luly Bossa, Mauricio Vélez y Cony Camelo, entre otros, ha sidoaprender a escuchar más”. 

Por otro lado, le preguntamos sobre 'Lala' y aquellas características que comparte de su personaje y con agradecimiento respondió: 

Conectar con el amor, amigos y familia, me mostró que debo trabajar en recuperar la empatía y ponerme en el lugar del otro, de Lala tengo mucho que aprender. 

Finalmente, Isabella expresó que su gran anhelo es llegar a la pantalla grande, ya que "quiere hacer una película", y una de sus referentes del cine es la actriz estadounidense, Jane Fonda. 

Isabella Santiago se ha ganado el cariño del público con su actuación y carisma

Así, la artista evidenció que el éxito en su carrera apenas comienza y aunque la audiencia admira su trabajo y la llenan de halagos en las redes sociales donde reúne más de 91 mil seguidores, a diario sigue estudiando y creciendo profesionalmente junto con su equipo en el set de grabación. 

Otras Noticias