Daniela Ospina

La tomó por sorpresa: Daniela Ospina capturó a su madre en vestido de baño bajo el sol de Miami

Ambas disfrutaron de un día de sol y piscina.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:00

Daniela Ospina volvió ser tendencia en redes con esta fotografía de su madre. La señora Lucía Ramírez fue fotografiada por sorpresa desde la cámara de su hija, que la acompañaba en una tarde de relax desde un hotel en el estado de la Florida en Estados Unidos.

La Imagen fue subida a sus historias de Instagram, acompañada de otras donde lució su espectacular figura, para sus 6.9 millones de seguidores que día a día están muy pendientes de lo que la modelo y deportista publica.

Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina

La madre de Daniela Ospina se volvió viral una vez cuando admitió tener un hijo preferido, el guardameta del Nápoles y de la selección de Colombia, David Ospina, hermano mayor de Daniela, quien es el consentido de Lucía.

Otro divertido episodio fue cuando grabó a su hija trapeando y lo publicó en redes, con el famoso video de "Esperancita", Lucía Ramírez causó furor en la redes. Estos momentos le han abierto un lugar importante en Internet acumulando casi 100 mil seguidores.

Daniela Ospina y su madre

Daniela Ospina siempre comparte momentos en familia con su madre e hija; la joven Salomé es hija del mediocampista colombiano James Rodríguez, con quien guarda una relación muy especial.

La exvoleibolista siempre acompaña sus publicaciones con lindas palabras que expresan todo el amor que siente por su familia, desde la dolorosa pérdida de su padre, el futbolista Hernán Ospina, esta familia está más unida y no dudan en demostrarlo.

Daniela Ospina y sus amores

En una fotografía con Lucía y Salomé donde se las ve sonriendo a las tres, escribió: "¿Qué es lo primero que hace una mamá cuando ve por primera vez a su bebé? ¡Abrazarle fuerte!, cargarlo y ponerlo en su pecho para escuchar los latidos de su corazón".

Además, agregó que: "Desde ese día sin duda se crean lazos inquebrantables, en los cuales llevamos como hijos los valores de nuestros padres y cargamos con amor nuestra historia y destino".

Otras Noticias