FENG SHUI

Feng Shui: 5 plantas que debes tener en casa si quieres que el dinero nunca te falte

Son ideales para atraer la abundancia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:38

Si hay algo curioso que tienen las plantas es que, según el Feng Shui, hay unas que pueden ser muy beneficiosas de tener en casa, y otras que pudieran ser las causantes de que todo te salga tan mal.

En esta oportunidad nos enfocaremos en los ejemplares que te permitirán atraer la abundancia y, a la par, hacer que tu hogar luzca hermoso teniendo una en cada rincón sin necesidad de gastar demasiado.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que es ideal guiarse por este sistema filosófico chino cuando lo que se busca es canalizar las energías y vibras positivas, llamar a la suerte y hacer que las cosas buenas encuentren nuestro camino.

Ahora, toma lápiz y papel para que te asegures de que en tu próxima visita al vivero compres por lo menos una de las cinco plantas del dinero que el Feng Shui recomienda ubicar en casa o en la oficina.

La albahaca es una de las más poderosas

Entre las más poderosas está la Albahaca, ya que no solo sirve para alejar las energías negativas y permitir el paso de las verdaderamente beneficiosas, sino que también es muy usada como ingrediente en la cocina.

Para cuidarla, es necesario saber que necesita bastante exposición al sol y una ligera humedad constante. Su único contra es que debe ser cambiada de manera anual para que sus “poderes” continúen vigentes.

Jazmín, una planta hermosa y de buen aroma

En segundo lugar se encuentra el Jazmín, una planta hermosa y perfumada que no requiere de rigurosos cuidados, ya que su naturaleza rústica le da la capacidad de sobrevivir a pleno sol o en sombra, y no tiene problemas si te olvidas de regarla algún que otro día.

Al Lucky bambú es ideal ubicarlo en el baño

Para el Lucky bambú sí es necesario tener un poco más de atención con el tema del agua, pues la misma debe ser renovada con frecuencia. Una de las mejores razones para tenerlo cerca es, como su nombre mismo lo indica, porque atrae la buena suerte.

El Feng Shui atribuye grandes propiedades a la Crassula

Por su parte, si te decides mejor por una Crassula, hay que tener en cuenta que además de ser hermosas son muy exigentes, ya que deben ser plantadas a la derecha de la entrada de la casa y con orientación hacia el norte. Si te aseguras de que reciba mucho sol y un riego moderado, verás cómo poco a poco tus ingresos mejorarán.

La Hiedra Sueca es muy beneficiosa

Por último, pero no menos importante, tenemos a la Hiedra seca o Planta del dinero colgante, una de las favoritas de los amantes del Feng Shui pues no solo le dará un toque especial a la estancia en la que la ubiques sino porque posee grandes propiedades que te serán beneficiosas.

Al ser de origen africano, necesita de temperaturas cálidas para poder sobrevivir, aunque con el agua no tiene tantas exigencias. En invierno se debe regar semanalmente, mientras que en verano sí se hace imperante recibir agua de manera más constante.

Otras Noticias