CAROLINA CRUZ

“Encerrados”: Carolina Cruz preocupa a sus fans con este misterioso mensaje

La modelo y sus hijos, Matías y Salvador, vivieron una situación complicada.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:39

La presentadora Carolina Cruz Osorio ha construido una sólida carrera como figura de entretenimiento con sus trabajos en la televisión. Sin embargo, la modelo también es una activa usuaria de las redes sociales, y desde allí ha logrado posicionarse como referente tanto con sus marcas como con su estilo de vida.

En la actualidad, mientras disfruta de su licencia por maternidad, la pareja del actor Lincoln Palomeque ha cautivado miles de miradas desde su perfil de Instagram donde suele compartir sus experiencias cotidianas junto a sus hijos, Matías y el recién nacido Salvador.

Carolina dio a luz a Salvador el 19 de febrero

Pero hace solo unas horas, por medio de sus historias en la plataforma social, Carolina envió un mensaje misterioso que habría preocupado a sus fanáticos. 

Y después de 13 días encerrados en la habitación, Matías, salvador y yo ya podemos hacer nuestra vida normal.

Estas fueron las palabras con las que Cruz Osorio descolocó a su público, pues aunque no lo aseguró, dejó entrever que ella y sus hijos estuvieron aislados por coronavirus. Es que si bien no mencionó en esa historia a la pandémica enfermedad, sus siguientes publicaciones denotaron el hecho

Por ejemplo, fiel a su espiritualidad, Carolina compartió una imagen en la que la palabra COVID se transforma en el mensaje "Cristo te ordena que seas valiente y que no te inquietes porque Dios está contigo".

Habrá que esperar para que desde la sinceridad que la caracteriza, la presentadora de "Día a Día" de Caracol televisión aclare si realmente ella y su familia tuvieron coronavirus, o si se aislaron preventivamente.

Asimismo, la preocupación de los fanáticos se hizo oír, luego de que el perfil de Instagram "La Criolla" reposteara la historia, pues como ya se ha comprobado el coronavirus puede dejar secuelas por lo que es importante realizarse chequeos médicos luego de recibir el alta. 

Otras Noticias