CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer" parece tener al peor galán: las críticas a William Levy tras el estreno

El actor no logra caerle en gracia a la audiencia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:46

El pasado lunes finalmente sucedió lo que miles de fanáticos en toda Colombia esperaban, se estrenó la renovada "Café con aroma de mujer", y desató una ola de opiniones.

Desde el año pasado todos aguardaban ansiosamente poder ver cómo sería esta reversión del clásico culebrón televisivo, y al parecer las expectativas de los televidentes estaban demasiado altas, o la calidad final de esta nueva trama no los termina de convencer.

Se esperaba que la telenovela fuera todo un éxito, como lo fue en aquel momento que se emitió por primera vez, un 30 de noviembre de 1994, día que sin lugar a dudas nadie olvidará. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado el impacto deseado y las críticas ya se hicieron oír.

Uno de los detalles que más parece disgustar a la audiencia de "Café con aroma de mujer" es lo que sucede con su protagonista. Recordemos que William Levy fue el elegido para interpretar a 'Sebastián Vallejo', personaje que mantiene un intenso y complicado romance nada más y nada menos que con 'Gaviota'.

Las comparaciones entre las dos versiones parecen no tener fin

La queja pareciera ser unánime: el galán habla muy enredado. Específicamente, muchas personas hacen referencia a que él no tiene acento colombiano y aunque el intérprete original, Guy Ecker, tampoco lo tenía, el marcado tono estadounidense y que para muchos por momentos se confunde con venezolano, no sumaría puntos para el enamorado en la ficción de Laura Londoño.

La prueba de que no estaría agradando al público, es el bajo rating que tiene hasta ahora la producción de RCN. Según las mediciones hechas por Kantar Ibope Media, ni siquiera se encuentra entre los cinco programas más vistos del país.

Parte del nuevo elenco de "Café con aroma de mujer"

Quizás sea solo cuestión de esperar que la intrincada historia de amor que se desenvuelve en "Café con aroma de mujer" avance un poco más, y así logre atrapar finalmente a la exigente audiencia.

Otras Noticias