DIOMEDES DÍAZ

Quién es el adinerado hijo de Diomedes Díaz que viajó a EE. UU. para vacunarse contra el coronavirus

A su nombre se suma una larga lista de artistas del vallenato colombiano.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:15

Resulta difícil imaginar qué pensaría Diomedes Díaz sobre los tiempos que corren en torno a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo habría continuado su carrera musical? ¿Hubiera llevado a vacunarse a Mamá Vila? ¿Y él? ¿Qué hubiera querido para sus seres queridos?

Sin lugar a dudas, todas estas interrogantes no tienen respuesta porque el artista partió hace siete años de este mundo. Por lo tanto depende del cuidado y la seguridad de su familia que su legado continúe vigente.

Es por esto que uno de los hijos del “Cacique de la Junta”, que hoy por hoy es considerado uno de los exponentes de la nueva ola del vallenato y figura indispensable de la cultura nacional, decidió adelantar el trámite de la vacunación actuando por cuenta propia.

Aprovechando los millones que ha amasado con éxitos como “Amantes”, “Nací solo” o “Disputa”, Elder Dayán Díaz Rodríguez, el hijo reconocido a último momento por Diomedes Díaz, partió hacia Estados Unidos a vacunarse en Miami contra el coronavirus.

Al igual que sus medios hermanos, Elder se aventuró al universo de la música vallenata desde muy pequeño, con tan solo trece años y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas preferidos por las generaciones juveniles fanáticas del género nacional.

Se sabe que actualmente, el hijo de Rosmery Rodríguez e ídolo popular ha cosechado una vasta fortuna, por la cual se ha podido comprar una mansión valuada en 2 millones de pesos en Barranquilla, con las magníficas y lujosas comodidades que eso implica: piscinas, habitaciones espaciosas, parque, coches caros, electrodomésticos, muebles modernos, y mucho más.

Pero el joven artista no es el único del rubro del vallenato que viajó a Estados Unidos para pagar por una vacuna contra la COVID 19. Según informó el portal Blog Vallenato, junto a él, se suma una larga lista de nombres integrada por Iván Villazón y familia; Jorge Celedón y su manager Ponchito Castro, Iván Calderón, Mono Zabaleta, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarrés, Dubán Bayona y Omar Geles, entre otros.

Otras Noticias