DIOMEDES DÍAZ

"Me enamoré": Betsy Liliana, ex de Diomedes Díaz, mostró al hombre detrás de su sonrisa

Sin tapujos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:00

Betsy Liliana González, uno de los grandes amores de Diomedes Díaz con la que  estuvo casado por diez años y tuvo tres hijos, presumió en las últimas horas al hombre que la hace sonreír como nunca antes.

Muchos conocen la historia de amor entre el “Cacique de la Junta” y “La Doctora”, aquella mujer que estudiaba medicina en los noventas y que no pudo resistirse a los encantos del cantante de vallenato.

Aunque la relación amorosa del intérprete de “Ilusiones” y la mediática haya sido una de las más estables y apasionadas del artista, todo lo que habían construido se fue por la borda cuando éste empeoró sus adicciones por el alcohol, las drogas y las mujeres.

Hay quienes dicen que Diomedes Díaz nunca pudo recuperarse del desamor de Betsy Liliana, quien además de haber sido esposa y madre de sus hijos, se dedicó a ayudar al músico valduparense en su carrera administrando su agenda y otras tareas.

Sin embargo, “La Doctora” de Barranquilla supo bien que su tiempo con el amor más grande de su vida se había terminado, y continuó hacia adelante. Tal es así que con el tiempo, volvió a darle una oportunidad a su corazón.

Y es que su belleza continuó intacta como desde el día en el que Diomedes Díaz la conoció, y esto es lo que sin lugar a dudas ha generado que con el correr de los años, la diva se llevara todas las miradas y los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

Actualmente, en su perfil de Instagram, Betsy Liliana González posee más de 444 seguidores que indudablemente pierden la cabeza con sus fotos modelando en ceñidos vestidos y trajes de baño que remarcan su voluptuosa figura.

No obstante, todo parece indicar que desde hace unos días, la vida de la instagramer cambió desde que conoció a un hombre muy reconocido: el odontólogo Jeinner Guerra.

El especialista en odontología estética fue el encargado de practicarle el flamante diseño de dientes a la exesposa de Diomedes Díaz, y el resultado queda a la vista en las fotos que compartió este jueves.

La magnífica y nueva sonrisa blanca de Betsy llamó poderosamente la atención de todos, que ovacionaron su nueva imagen con emojis de corazones y aplausos en el posteo que publicó este día el doctor.

“Mejor no se puede. Me enamoré”, expresó “La doctora”, completamente satisfecha con su sonrisa hecha a base de porcelana “color B1”. ¿Qué te parece?

Otras Noticias