Jessica Cediel

“Mateo, dónde estás”: con un video en vestido de baño, Jessica Cediel hizo una inesperada confesión

La modelo aprovechó para mostrar la evolución de su cuerpo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:26

En un video de poco más de un minuto Jessica Cediel presumió su cuerpo y el peso que ganó, luego de que con mucho trabajo y esfuerzo se acercara más a su objetivo, aunque destacó que aún le falta subir unos 3 kilos.

A la publicación la acompañaron unas palabras que decían: "AMA TU PROCESO. Cada uno de nosotros tiene diferentes propósitos. Ámate, respétate, valórate y trátate como prioridad. No te compares. ENFÓCATE EN TI".

Agregó también: "Siembra hoy para que mañana coseches los frutos de tu esfuerzo. Cambia tu mentalidad, empieza la transformación desde adentro y verás como lo reflejas afuera". Motivando a todos su seguidores a llevar un estilo de vida sano.

El post de Jessica Cediel causó revuelo, su espectacular figura vuelve a conmocionar las redes sociales, y la caja de comentarios se llenó de reacciones, sobre todo por la curiosa situación con el influencer Mateo Carvajal.

Comentarios sobre Mateo Carvajal

El ex de Melina Ramírez le envió recientemente un ramo de rosas a la modelo, tras una invitación de Mateo a tomar un café, Jessica aceptó diciendo, “Sí, pero en son de amigos”, y dijo que lo espera a que vuelva a Bogotá después de su gira por Miami.

Mateo apareció luego en instagram muy contento contando que: “Hey muchachos, veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”.

Jessica Cediel Rompe las redes

El ganador de "Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017" esta soltero desde 2019 cuando terminó con Melina Ramírez, la actriz y ex reina de belleza oriunda de Cali, con quién tuvo a su querido hijo Salvador.

Por su parte Jessica Cediel, ha buscado el amor varias veces pero no ha logrado concretar nada, estuvo saliendo por bastante tiempo con el cantante Pipe Bueno, y se le ha relacionado con otras figuras como;  Jaider Villa, Juan Pablo Raba, Jeremy Renner y el empresario Leo Sarria.

Otras Noticias