MELISSA MARTÍNEZ

Los secretos de las divas: el avanzado tratamiento correctivo y de belleza de Melissa Martínez

La presentadora reveló una tecnología de punta con la que eliminará un detalle de su cuerpo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:27

Desde hace unos años para acá, Melissa Martínez se ha destacado en el campo del periodismo deportivo de nuestro país,, un territorio generalmente monopolizado por el sector masculino en el que la diva ha podido destacarse con creces. 

La nacida en Soledad también ha despuntado como empresaria con su propia marca de ropa, para la que ella misma es la modelo oficial, y que es vendida en una red de tiendas de su propiedad. 

Melissa Martínez no tuvo problemas en revelar un detalle de su cuerpo que busca corregir con tecnología avanzada

Sin embargo, más allá de sus méritos obvios, la belleza de la presentadora es una de las razones de su fama y de por qué sería tan seguida en las redes, en donde solo en Instagram luce más de 2 millones de admiradores. 

Pero toda belleza, por más natural y genética que sea, también tiene un precio y un costo de mantenimiento. Esto es algo que saben muy bien las bellas y bellos de nuestro país, quienes suelen ser creativos al momento de usar la mejor tecnología disponible para lucir radiantes y descrestando siempre. 

La presentadora se ha destacado en el cerrado mundo del periodismo deportivo

No iba a ser menos Melissa Martínez, quien en sus últimas historias de Instagram acaba de revelar un avanzado tratamiento de belleza y correctivo con el que eliminará un detalle que considera una imperfección de su cuerpo

Y es que la diva, cumpliendo con este pendiente de su belleza, mostró a sus fans un escaneo dental de última generación, en su caso hecho por profesionales expertas en la materia, quienes explicaron un poco este método. 

Según una de las doctoras presentes, este procedimiento se realiza con un escáner que toma 6 mil fotos por segundo, de manera de hacer una panorámica interna del área a tratar, en el caso de la modelo la parte frontal de su dentadura. 

Fue en ese momento cuando se pudo observar, ya realizado el escaneo, que toda la zona inferior de la dentadura de la celebridad está notablemente torcida, algo a lo que ella misma se refirió con bastante humor: 

Miren, abajo: la pelea de perros. 

La esposa de Matías Mier también se encargó de revelar que el resultado de este escaneo será enviado a Estados Unidos, algo que recalcó, de donde vendrá la placa que empezará su proceso correctivo y un probable diseño de sonrisa. 

La modelo chicanea su belleza y sonrisa siempre en sus redes para deleite de sus admiradores 

En todo caso, Melissa Martínez habría demostrado no tener temor de revelar los trucos y secretos de belleza a los que echa mano cuando la ocasión lo amerita, además de dejar clara su capacidad económica para acceder a este tipo de costosos tratamientos

Otras Noticias