MELINA RAMÍREZ
La ternura de hoy: Salvador sacó todo su talento plástico y asombró a Melina Ramírez y a las redes
El pequeño también habría hecho una divertida e insólita petición a la modelo.Todos los padres y madres suelen llenarse de orgullo cada vez que sus retoños aprenden alguna habilidad o conocimiento, algo que no le es ajeno a Melina Ramírez, quien acostumbra a chicanear con frecuencia todo lo que ha sido el desarrollo y crecimiento de su pequeño Salvador.
Desde el nacimiento de su primogénito, la oriunda de Cali ha posteado con frecuencia no sólo sus momentos de calidad al lado de su famoso hijo, sino cómo el pequeño ha ido adquiriendo una personalidad y un carácter que ya empiezan a ser visibles.

Así, desde hace unos meses, tanto en las publicaciones de Melina Ramírez como en las de su padre, Mateo Carvajal, Salvador ha ido demostrando su gusto por las artes plásticas, específicamente por el dibujo y la pintura, además de la música, expresión artística que acostumbra a compartir y disfrutar con Mateo.
Justamente, la modelo ha revelado otra vez el talento plástico de Salva en recientes historias de Instagram, en donde la diva también chicaneó el nuevo objeto con el que su hijo podrá desplegar todo su talento y creatividad.

Y es que la novia de Juan Manuel Mendoza enseñó a sus fans el tablero nuevo de Salvador, un juguete educativo que consta de una pizarra giratoria que por un lado permite que su heredero pinte con marcadores en acrílico, y por el otro su hijo pueda hacer sus diseños con tizas.
El bonito objeto se habría llevado la atención de sus seguidores, pero más lo fue la ternura y el talento de su descendiente, quien como todo un pintor de renombre se dejó ver concentrado mientras realizaba sus trazos, siendo que Melina habría manifestado su asombro y le preguntó a su hijo que había escrito en la pizarra, a lo que el niño respondió, muy fundamentoso, que había escrito "Mamá".
Y a decir verdad, se puede observar en los jeroglíficos de Salvador una letra "M", por lo que el pequeño estaría muy avanzado en su proceso de aprendizaje para su edad, pues en julio el niño cumple sus dos primeros años.

Sin embargo, un momento insólito y divertido se puede apreciar en el inicio del mismo video, cuando Salvador, ante la presencia de Melina Ramírez, quien quizá lo sacaba de concentración, parece decirle que se fuera, sorprendiendo a la empresaria, quien al preguntar qué quiso decir obtuvo una inteligente respuesta de su hijo: "Agua".