ANA KARINA SOTO

Estilo que impone: el atuendo con el que Ana Karina Soto acaparó todas las miradas

La presentadora causó furor con su look.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:55

Ana Karina Soto es una de las caras más conocidas y queridas de la farándula nacional, y es que a diario se planta frente a las cámaras de Canal RCN para deleitar al público con su talento para informar y entretener.

Pero esta no sería la única forma de verla, ya que las redes sociales se han convertido en otras de las herramientas que utiliza para seguir en contacto con sus admiradores y hacerlos parte de su comunidad virtual.

En Instagram, la presentadora de televisión suele mostrarse de una manera menos producida y elegante que la que estamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que pierda el glamour en algún momento.

Y es que incluso los posteos que realiza desde la intimidad de su hogar dejan ver que Ana Karina Soto sabe muy bien cómo mantenerse a la altura sin sacrificar la comodidad que le proporcionan ciertos atuendos.

Ana Karina Soto chicaneó su cómodo look

Sin embargo, la modelo no pierde tiempo para trasladar ese confort a su sitio de trabajo, y eso quedó demostrado en una reciente publicación que hizo desde las inmediaciones de la cadena televisiva en Bogotá.

Ataviada con un jean clásico, zapatillas deportivas y una delicada y hermosa ruana blanca, rosa y gris, descrestó a sus seguidores con una serie de postales al natural, con las que hizo una invitación muy especial.

Buen día. ¿Nos tomamos un cafecito? ¿Y si le ponemos color esperanza a nuestras vidas?

A pocas horas de haberlas subido, las fotos ya suman más de dos mil likes y varios mensajes que destacan la belleza de Ana Karina Soto y su disposición a siempre dar lo mejor de sí para mantenerse positiva y salir adelante ante las adversidades.

Está hermosísimo ese chal, además chic. Rosadito y todo. Divino.

Otras Noticias