DIOMEDES DÍAZ

Casi sin querer, Betsy Liliana dejó ver el atributo con el que habría enloquecido a Diomedes Díaz

La "Doctora" impactó con su atuendo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:20

Si nos guiamos por los comentarios que circulan en las redes sociales, Betsy Liliana González ocupa el primer lugar de todas las mujeres que formaron parte de la extensa lista de conquistas que tuvo Diomedes Díaz.

Y es que, a pesar de la edad que tiene, se conserva mejor que el resto de las novias del fallecido cantante de vallenato, incluso haciéndole competencia a su hija Lili y a las demás herederas del músico.

Betsy Liliana González mantiene a todos encantados con su belleza

Sus fotos en vestido de playa o con ceñidos conjuntos han hecho que más de uno de sus seguidores entienda perfectamente por qué el “Cacique de la Junta” perdió la cabeza al conocerla, y es que su hermosura es digna de admirar.

Pero esta vez no fue una jugada postal lo que hoy habría atraído todas las miradas hacia la "Doctora" de Diomedes Díaz, sino una foto que subió su primogénita junto a ella en sus historias de Instagram.

La "Doctora" de Diomedes Díaz se ha vuelto muy popular en las redes sociales

Ambas aparecen muy sonrientes ante la cámara y dejan entrever que, indiscutiblemente, la belleza se hereda. Sin embargo, lo que se ha robado la atención es la blusa de prominente abertura que lució la segunda pareja del nacido en San Juan del César.

Para Betsy Liliana es común usar este tipo de looks, y es que solo basta con echar un rápido vistazo en sus redes sociales para darse cuenta que mantiene un estilo muy moderno, cómodo y sencillo con el que ha logrado cautivar a más de 400 mil seguidores.

La foto de Betsy Liliana y su hija que causó furor

Por su parte, “Lili se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que una foto delatara su posible embarazo, una noticia que se habría confirmado con el comentario que le dejó Kelly Elvira, otra de las hijas de Diomedes Díaz.

Te sienta cada día más.           

Otras Noticias