NANIS OCHOA

Tesa y bonita: a poco de dar a luz, Nanis Ochoa chicanea su increíble figura en jean y ombliguera

La modelo luce más espléndida que nunca.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:25

Nanis Ochoa ha atravesado un proceso bastante complejo de salud, por eso es que sorprende cada vez más la increíble capacidad de recuperación que demostró tener.

Hace tan solo unas horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que vale más que mil palabras y, aunque su objetivo era promocionar un sorteo, lo que acabó por causar sensación fue la soñada figura que luce a poco de dar a luz.

En la imagen se puede observar a la actriz vistiendo un pantalón de jean, junto con una ombliguera en tono azabache que le sientan de maravilla. Viéndola así, cuesta imaginar que se ha convertido en madre hace muy pocos meses atrás, menos aún se puede llegar a figurar uno que estuvo varios días en terapia intensiva.

Recordemos que Nanis Ochoa tuvo un embarazo plagado de complicaciones, lo que ocasionó que la fecha de parto se adelantara por cuestiones de emergencia y tanto ella como su bebé necesitaron estar bajo cuidados intensivos varios días en su internación.

La reciente foto de Nanis Ochoa

A fines del año pasado se daba a conocer la preocupante noticia sobre lo sucedido con la empresaria y lo cierto es que fueron momentos de muchísima incertidumbre, sobre todo para su familia, ya que con ambas hospitalizadas en medio de la pandemia, eran muchos los factores que ponían en peligro su salud.

Sin embargo, las últimas publicaciones de la actual pareja de Juan Pablo Navarrete en su perfil oficial de Instagram dan cuenta de que nada parece lograr opacar la fuerza y la belleza que posee de manera innata, para superar cualquier mal trago que le presente la vida.

Así celebró la modelo el Día de la Madre

Se podría decir que Nanis Ochoa es verdaderamente una mujer tesa con todas las letras, ya que en muy poco tiempo logró sobreponerse y ahora parece estar en mejores condiciones que nunca. 

Otras Noticias