VALERIE DOMÍNGUEZ

"Saludos de Thiago": Valerie Domínguez y "el Pollo" pusieron fin a los rumores sobre el nacimiento

La presentadora y su esposo se expresaron en las redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:54

No hay dudas de que Valerie Domínguez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, al contrario de lo que les sucedió a la mayoría de las personas, la pandemia parece haberle traído todo lo que necesitaba para completar su felicidad.

La presentadora tuvo la extraña suerte de conocer a quien hoy es su amado esposo y padre de su futuro hijo, en medio de la extensa cuarentena que se estaba dando en el país a causa del coronavirus, comenzaron a cruzar palabras vía redes sociales y desde ahí no se han separado.

Ayer pasada la medianoche, la flamante esposa del "Pollo" Echeverry apareció en su cuenta oficial de Instagram junto a él, para confirmar nada más y nada menos si era verdad que el bebé ya había nacido. 

Según explicó Valerie Domínguez, un vecino habría iniciado el rumor de que el niño ya estaba en casa, algo que ella dejó muy en claro que no sucedió, al pararse frente a cámara y mostrar en todo su esplendor su tierna y enorme barriga, donde obviamente aún se encuentra Thiago.

También favoreció a esta versión el hecho de que estuvo un poco más ausente de forma virtual, por lo que muchos de sus seguidores habían comenzado a preguntarse qué le estaba sucediendo. Aunque no especificó los motivos de su ausencia, lo más probable es que solo se trate de una necesidad de descansar más, algo muy normal teniendo en cuenta su avanzado estado de embarazo.

Saludos de Thiago

Escribió la oriunda de Barranquilla en su publicación de ayer por la noche, a modo de humorada, para responder a muchos medios de comunicación que ya estaban difundiendo como cierta la posibilidad de que su primogénito hubiera nacido. Y a pesar de que no especificó la fecha que tiene asignada para su parto, sí aclaró que compartirá públicamente apenas suceda la llegada del pequeño a este mundo.

El mensaje en la publicación de Valerie Domínguez

Lo más probable, es que Valerie Domínguez siga la conducta de muchas de sus colegas, puede que unas horas o días después de haber dado a luz brinde imágenes o algún breve video, cuando ya se encuentren tanto ella como su bebé en casa. Será cuestión de aguardar y estar atentos entonces.

Otras Noticias