SEBASTIAN RULLI

"Por si no sabían": Sebastián Rulli admitió la razón por la que se lo vio vestido de mujer

Nunca cambia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:26

El rostro de Sebastián Rulli quizás no suene tanto en nuestro país, pero sí sucede en México, donde tiene el privilegio de ser considerado uno de los mejores actores y galanes de telenovela, teatro y revista de los últimos años.

El artista argentino se encuentra en el momento más álgido de su carrera profesional en el país azteca, donde fue bien acogido desde hace tiempo. A su teléfono celular no le paran de llegar notificaciones de propuestas de trabajo en las producciones más taquilleras del momento.

Actualmente se desempeña como protagonista en “El Dragón”, la serie televisiva producida por W Studios para Televisa y Netflix, por la cual ha recibido cientos de elogios y suspiros gracias a su performance y su innegable belleza.

Asimismo, pocas semanas atrás se confirmó que Sebastián Rulli volverá a trabajar en una ficción junto a su pareja, la preciosa actriz y modelo francesa, Angelique Boyer. Anteriormente, la pareja de actores fue vista en “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

Precisamente sobre esta noticia, Boyer expresó en un reciente live de Instagram lo que sentía por volver a compartir cámara con su amor: “Estoy muy contenta de grabar con él. Acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer?”, manifestó.

Así todo, como puede apreciarse en su historial de vida y en su perfil de la red social de la camarita, el artista que dio vida a “Héctor Ferrer” en “Rubí”, aprovecha también el espectacular porte físico y la galantería que envuelve su persona para modelar para las mejores marcas y portadas de revistas.

Pero además de la actuación y del modelaje, lo que realmente lo tiene entusiasmado en el último tiempo son las redes sociales, pero no cualquiera: Instagram y Tik Tok, principalmente.

El famoso ha estado sacándole jugo a su éxito y popularidad para sumar más seguidores a sus cuentas virtuales, donde adora compartir contenido divertido, como bailes, challenges y todo lo vinculado al entretenimiento.

Tal es así que, en las últimas horas, Sebastián Rulli sorprendió a todos con un gracioso Tik Tok, donde simula ser una guapa mujer en vestido y tacos que modela en una caminadora mientras suena una canción de reguetón.

Por si no sabían... también puedo ser modelo de caminadora.

“El tik tok no solo enferma, también cumple fantasías”, reveló el influenciador, que ya cuenta con más de 10,9 millones de followers en Instagram. Y sus seguidoras, anonadadas, llenaron de halagos la caja de comentarios del posteo del artista: “¿Me enseñas a modelar?”, “Eres lo más increíble de este mundo!! Angelique es la másss afortunada esta súper claro”.

Otras Noticias