LINDA PALMA

En alta voz: Linda Palma se sinceró y le hizo una petición muy directa al Ministerio de Salud

La presentadora habló en su nombre y en representación de muchos colombianos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:13

Linda Palma podría ser quizá la celebridad colombiana con el nombre más hermoso y poético, uno que resume mucha su dulce personalidad y perenne sonrisa, así como la belleza que demuestra siempre en las redes y cuentas personales. 

La nacida en Barranquilla ha hecho gala en innumerables ocasiones de esta personalidad y presencia, la cual en el presente se ha convertido en una de las famosas que más admiración y amor causa entre los fans del entretenimiento

Linda Palma hizo una petición sin filtros ni intermediaros al Ministerio de Salud de nuestro país

Además, su historia de vida es también admirable, ya que se ha sobrepuesto a las más duras condiciones de salud durante más de 10 años debido a su padecimiento de esclerosis múltiple, una enfermedad incurable degenerativa del sistema nervioso, que podría causar la inmovilidad total y la postración final en el cuerpo del que la padece. 

En el caso de Linda Palma, se la detectaron a los 21 años de edad y durante este tiempo la ha llevada varias veces a estar en reposo permanente, en medio de fuertes dolores y casi sin movimiento alguno

No obstante, el carácter guerrero de la modelo le ha permitido siempre superar estas caídas y recaídas, incluso en la actualidad se ha convertido en una portavoz que ha visibilizado las consecuencias de la enfermedad en quienes la portan. 

La exreina de belleza padece de esclerosis múltiple, enfermedad que le ha impedido en varias ocasiones una movilidad total

Ahora, la exreina de belleza ha hecho uso de sus redes sociales para mostrarse sin tapujos con un mensaje honesto, frases que quiso transmitir sin perder la sonrisa, espontaneidad y frescura que la caracterizan. 

De esta manera, la periodista hizo un llamado directo al Ministerio de Salud en nuestro país, para que tome en cuenta en las próximas jornadas de vacunación contra el coronavirus a los pacientes que como ella son de alto riesgo

Y es que según lo que reveló la diva, la esclerosis es una enfermedad autoinmune y actualmente el 5% de la población colombiana presentarían otros padecimientos crónicos igual de autoinmunes. 

Debido a los fármacos y medicamentos que este tipo de pacientes deben tomar, corren más riesgo de contagiarse de coronavirus, lo que habría motivado a la estrella a ser incluida en los grupos en riesgo, a partir de el decreto 466.

La periodista es una de las presentadoras más queridas y una portavoz con respecto a  los efectos de la esclerosis en quienes la padecen

Mediante este decreto emitido este fin de semana, la población de entre 50 y 59 años que antes estaba como prioridad V, ahora está en prioridad III. A su vez, los mayores de 16 años que presenten enfermedades de alto riesgo deberán ser vacunados. 

Así es como Linda Palma ha hecho esta petición al Ministerio de Salud, en nombre propio y en representación de miles de personas en igual condición, por este pedido los fans de la estrella le habrían dejado aplausos y emocionadas palabras de felicitaciones ante su gesto humano y solidario.  

Otras Noticias