MATEO CARVAJAL

"A cruzar los dedos": Mateo Carvajal planeó una cita con Jessica Cediel y derrochó romanticismo

El influenciador finalmente se atrevió a invitarla.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:57

Mateo Carvajal es uno de los galanes más famosos de toda Colombia, eso no es ninguna novedad. Sin embargo, parece que algo le está fallando en sus técnicas de conquista, porque ya lleva bastante tiempo soltero.

Como se sabe, el influenciador estuvo en pareja nada más y nada menos que con Melina Ramírez, con quien tuvo una historia de amor muy intensa, como fruto de esa relación nació el único hijo que hasta ahora tienen ambos.

Tras unos cuantos meses de duelo, la exnovia del famoso logró rehacer su vida y parece estar más feliz que nunca, pero al parecer al muchacho no le habría ocurrido lo mismo, ya que no se lo volvió a ver en compañía de alguna dama luego de su dolorosa separación.

Horas atrás, Mateo Carvajal compartió a través de las redes sociales que finalmente estaría con intenciones de volver a apostar al amor, con una persona muy especial. La afortunada elegida para tener una cita es la bellísima Jessica Cediel.

El ganador de "El desafío" en su edición del año 2017 se le declaró a la modelo no solo públicamente, sino que le envió a su casa un enorme y hermoso ramo de rosas rojas, acompañado de una tarjeta donde explicaba en qué consistía el encuentro al que la estaba invitando.

Para una mujer hermosa que admiro demasiado

Escribió el exnovio de Luisa Fernanda W, donde le proponía tomar un café. Hay que destacar, que parece que quiere ir despacio esta vez, paso a paso, poder conocerla con calma, obviamente si la influenciadora acepta salir con él. Todo indicaría que sí, porque compartió en su cuenta oficial de Instagram su reacción al recibir el inesperado presente.

Mateo Carvajal derrochando guapura en sus redes

A cruzar los dedos

Fue el breve mensaje que se limitó a escribir Mateo Carvajal mediante el formato de historias. Y como toda esta historia se dio de manera virtual, fue la cuenta "Rechismes" la encargada de recopilar los distintos videos que evidenciaban cómo se dio la romántica secuencia. Será cuestión de tiempo entonces, para ver qué sucede con ellos, si tienen futuro como pareja o no pasan de la primera cita.

Otras Noticias