JENNIFER LÓPEZ

Ya no se ocultan: nuevas fotos probarían que Jennifer López y Ben Affleck volvieron a ser pareja

Un periódico británico logró captarlos muy juntos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:46

En los últimos días Jennifer López parece estar concentrando la atención de todos los medios de comunicación del mundo, y hay motivos de sobra para que esto así sea.

Como se sabe, la cantante está teniendo unas interesantes idas y vueltas en el plano amoroso de su vida, y lo que sucedió este fin de semana estaría cerca de ser la confirmación más esperada por sus fanáticos.

Un paparazzi se mantuvo muy atento a los movimientos de la actriz y finalmente logró captarla in fraganti junto a uno de sus exnovios más famosos, se trata nada más y nada menos que de Ben Affleck. El encargado de difundir las imágenes fue el diario británico "Daily Mail".

Las fotografías prueban sin lugar a dudas que Jennifer López y el reconocido actor viajaron juntos días atrás en un vuelo privado y desembarcaron en la ciudad de Los Ángeles. Esta es la segunda vez que se la ve con él en menos de una semana, ya que anteriormente varios medios afirmaron que había testigos de que habían estado disfrutando de unas románticas mini vacaciones en Montana, donde el ex de Jennifer Garner tendría una propiedad desde hace ya varios años.

Jennifer López y el actor juntos en el carro

Quizás más de uno se esté preguntando cómo se dio esta relación. Cabe recordar que la exesposa de Marc Anthony y la estrella de Hollywood ya fueron pareja, aunque de eso han pasado 17 años. Su relación parecía ir viento en popa en ese momento, incluso llegaron a comprometerse y pusieron fecha para la boda.

En el 2004 se separaron y cada uno continuó su camino. Pero al parecer los sentimientos entre ellos no habían acabado. Curiosamente, en este momento la diva del pop atraviesa por una situación muy similar tras su ruptura con Alex Rodríguez, y probablemente Affleck sea quien mejor entienda por lo que está pasando.

La cantante y Ben Affleck tras bajarse de su vuelo privado

Una persona muy cercana a Jennifer López le manifestó a la revista "People" que Ben ha sido de gran ayuda para ella en estos últimos tiempos, e incluso afirmó que es quien la acompañó desde el primer instante en que su romance con el exbeisbolista se acabó, brindándole el consuelo que necesita.

Otras Noticias