SHARON FONSECA

Vale una fortuna: el lujoso accesorio de moda que haría millonaria a Sharon Fonseca

Reina una vez, reina para siempre.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:40

Sharon Fonseca volvió realidad el sueño de muchas personas: trabajar de lo que a una le apasiona y volverse rica gracias a ello. Así lo presume diariamente en sus redes sociales frente a millones de seguidores.

Además de haber deslumbrado con su caminar profesional por las pasarelas más famosas del mundo, la modelo venezolana emprendió desde hace tiempo en un importante negocio que le deja sumas millonarias en la cuenta bancaria.

Sin lugar a dudas, su actual convivencia con Gianluca Vacchi, el empresario italiano con quien comparte un romance desde fines del 2019 y con quien ha tenido a una adorable bebita, Blu Jerusalema, ha ayudado bastante en su economía.

Y es que desde que Sharon Fonseca se fue a vivir con el extravagante tiktoker a su lujosa mansión en medio de la naturaleza, todo parece haberse alineado en la vida de la influenciadora.

Ahora bien, además de ser una figura atractiva en las redes sociales por sus contenidos sobre lifestyle y maternidad, la mediática también tiene su propio negocio con el cual mantener la mente ocupada.

Una tienda de ropa bajo su nombre y un emprendimiento de joyas de primera calidad serían las fuentes de ingresos más grandes de la pareja de Gianluca Vacchi, según refleja en su propia bio de Instagram.

En tanto, desde las historias de la famosa red social que compartió esta tarde, Sharon Fonseca invitó a sus followers a comprar unos lujosos anillos de oro y diamantes -que ella presume en sus finos dedos-, que tendrían un altísimo valor.

Hablamos de anillos que pueden combinarse de distintas maneras y que vienen en diversos colores, pero todos sostienen el mismo precio: 47 dólares estadounidenses, lo que en nuestro país se traduce como 174.473.19 pesos colombianos.

No caben dudas de que la modelo de 26 años sabe cómo lucirse con sus outfits de primera marca y accesorios de lujo como los que promociona en sus cuentas virtuales. ¿Qué tan lejos estás de vestirte como ella?

Otras Noticias