ANDREA VALDIRI

Sin tapujos: esta fue la tajante respuesta de Aída Victoria sobre Andrea Valdiri y Lowe León

La influencer reveló lo que piensa sobre la bailarina.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:05

Andrea Valdiri es una de las figuras más polémicas de las redes sociales, y es que su vida ha estado enmarcada por una serie de situaciones insólitas, entre las que destaca la historia de su separación de Lowe León.

Justo al tiempo que la pareja se disolvía, se dio a conocer que ella se encontraba a la espera de una niña que sería de él. Desde entonces, ambos se han ubicado en el ojo del huracán y la guerra parece no tener fin.

Las cosas no terminaron bien entre Andrea Valdiri y Lowe León

Con indirectas, acusaciones y chismes de parte y parte, de lo que podemos estar seguros es de que no existe una posible reconciliación entre la bailarina y el cantante, ya que actualmente los divide lo que parece ser un campo minado.

En el medio ha quedado atrapada Aída Victoria, quien en días pasados subió a Instagram una serie de historias junto a León, algo que ha hecho que sus seguidores la cuestionen sobre su relación con Andrea Valdiri.

La bailarina se encuentra a la espera de Adhara, la hija de Lowe León

Fiel a su estilo también polémico pero transparente ante todo, la hija de la excongresista se animó a responderles a los curiosos de una manera muy contundente, con la que deja en claro que entre ella y la modelo no existen rencores.

Si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram. A mí me gusta cómo baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes a mí me gusta. Nunca la he visto en persona, no la conozco.

Lowe León junto a su nueva pareja, Liceth Córdoba

En su defensa, Aída Victoria expresó que realmente no conoce a la nacida en Barranquilla, a diferencia de León, quien es uno de sus mejores amigos y se ha portado muy bien con ella.

No sé cómo es ella y tampoco le ando preguntando a Lowe por qué terminó con ella. Eso no es problema mío ni me interesa. Yo sé que él es un gran tipo y lo juzgo como amigo, y su amistad ha sido espectacular conmigo, lo quiero mucho.

Así mismo, la influencer aclaró que se lleva de maravilla con Liceth Córdoba, la nueva pareja de Lowe, y que los problemas suscitados entre él y Andrea Valdiri son asunto exclusivo de ellos, por lo que nadie debería juzgarlos sin conocer las dos versiones de la historia.

A su actual pareja la quiero, es una pelada bacanísima. Yo soy lo suficientemente madura para desligar los problemas que ellos hayan tenido con cualquier cosa que yo pueda sentir por alguien que no conozco.

Otras Noticias