La Reina del Flow

Quién será la actriz de “La Reina del Flow” que protagonizará una bionovela en Caracol Televisión

Ya tenemos la identidad de quién encarnará el papel la famosa cantante popular.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:55

La protagonista de la nueva telenovela biográfica de Caracol estará en manos de Mariana Gómez, después de su éxito en La Reina del Flow, tendrá la dura responsabilidad de dar vida a la famosa cantante de música popular colombiana, Arelys Henao.

Durante una emisión del programa de entretenimiento "La Red", se conoció la noticia, donde contaron que la actriz ganó el casting, recordando que tuvo sus inicios en el mundo artístico como cantante, cuando participó en el reality show "La Voz Colombia".

Mariana Gómez en La Reina del Flow

Luego en 2019 cuando protagonizó "Loquito por ti", junto a Variel Sánchez, la estrella de La Reina del Flow, tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto, por lo que nadie duda que hará un gran trabajo en este nuevo reto.

La artista de 29 años, estará bajo la dirección de Klych López, conocido por trabajos como "La ronca de oro" y "Tarde lo conocí". En el elenco de esta producción se manejan nombres como Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo y Mariana Gómez.

Mariana Gómez y su nuevo reto

Al trabajo de Mariana Gómez en La Reina del Flow, lo disfrutan millones de televidentes todas las noches cuando interpreta el papel de "Irma Serna", también conocida como "Huracán" del que reveló detalles hace unos días.

“Es un ser humano que va a cometer errores, un ser humano que va aprender, y que va a vivir unos procesos que yo sé, estoy segura y espero que sea así, que muchas personas se van a sentir identificadas”.

Mariana Gómez y su talento para la música

La reina del flow se estrenó en 2018, y ha sido todo un éxito en Colombia, en 2019 obtuvo el Emmy Internacional como mejor telenovela, convirtiéndose en el primer galardón de esta naturaleza para su país.

Luz Arelys Henao Ruiz, es una prolífica compositora oriunda de  Antioquia, que forma parte importante del acervo cultural colombiano, reconocida por sus trabajos con iconos como; Los Tigres del Norte, Ana Gabriel, Maelo Ruiz, y Diomedes Díaz.

Otras Noticias