VALERIE DOMÍNGUEZ

Puro llanto: Valerie Domínguez ya habría dado a luz, y esta es la prueba

La modelo y el pollo Echeverry han estado ausentes en las redes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:35

Desde que surgieron los primeros rumores de embarazo, la modelo Valerie Domínguez y su esposo, el deportista Juan David "el pollo Echeverry" protagonizaron cientos de noticias en diferentes medios. 

Es que, cuando se supo que la Señorita Colombia 2005 se convertiría en madre su noviazgo con el pollo Echeverry era reciente, y la curiosidad sobre su mediática relación cautivó a millones de internautas. 

Valerie y el pollo Echeverry oficializaron su noviazgo en septiembre del 2020

Sin embargo en esta oportunidad no fue la presencia de Valerie y su pareja en las redes sociales lo que alertó a los fans, sino la ausencia de sus entretenidos posteos y videos juntos tanto en Instagram como en otras plataformas. 

No obstante, el misterio quedó resuelto hace tan solo algunas horas por el presentador Ariel Osorio, quien desde su lugar en el programa "Lo sé todo" confirmó que Valerie Domínguez y Juan David "el pollo Echeverry" han estado inactivos en sus perfiles sociales porque su hijo, Thiago, ya nació y los tendría muy ocupados. 

Los famosos se casaron a finales de diciembre del 2020.

La primicia habría sido dada por Osorio por un simple motivo, es que su departamento se ubica a tan solo algunos metros de la propiedad que Valerie Domínguez y su esposo comparten, por lo que los llantos del recién nacido se escucharían con claridad. 

Déjenme dormir por las noches, porque con esa lloradera. Como son vecinos míos.

Así se expresó Ariel Osorio tan solo minutos antes de protagonizar una pelea con Elianis Garrido, una de las co conductoras de "Lo sé todo" para dejar en evidencia que el pequeño llegó al mundo hace algunos días, y aunque sus padres prefirieron ocultarlo, quizás por la situación que vive Colombia, él se habría hecho oír. 

Valerie tiene 40 años.

Cabe destacar que la última publicación de Valerie Domínguez en Instagram tuvo lugar hace dos días cuando con un dulce carrusel de fotos saludó a su madre, María Lourdes Tarud, en su día. "Hoy no sólo celebro a mi mamá, sino a todas aquellas que conforman el tejido vivo de nuestro país. Gracias por tanto", escribió la famosa.

Otras Noticias