KAROL G

No lo habría podido olvidar: Karol G publicó un misterioso posteo que estaría dedicado a Anuel AA

Los fans se sorprendieron por la actitud de la ídola en las redes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:45

Desde que el paro nacional cambió el rumbo del país, la preocupación por la sociedad es cada vez más grande al seguir creciendo los hechos de violencia en las calles. Los artistas, por su parte, siguen actualizados y aportan sus opiniones y mensajes de paz a través de las redes sociales. Entre ellos, Karol G se convirtió en una de las más destacadas.

La intérprete de Bichota siempre expuso su apoyo y solidaridad con el pueblo y, además, nunca dejó pasar un día en el que no hiciera un descargo en sus redes sociales. Incluso, muchos se sorprendieron cuando conocieron el altar que la famosa realizó con velas y la bandera colombiana.

La cantante no se olvida de la crisis a pesar de los lujos

Todos los días, Karol G se toma un momento para rezar en su altar y pedir por el cambio en las calles del país. Su interés en todo lo que sucede en la actualidad tomó carácter internacional: es una cantante reconocida en muchos países de todo el planeta.

Las noticias de los inconvenientes en Colombia tomaron más resonancia gracias a la difusión de las celebridades, y la cantante hasta se animó a hacer llegar sus palabras al presidente Iván Duque.

El mensaje que despertó sospechas

Pero parece que su preocupación ya tiene a Karol G en una instancia de mucho dolor y tristeza. Son conocidos sus posteos donde les pide a sus colegas que gozan de grandes fortunas que dejen un poco de lado las comodidades y los lujos, y que intenten ponerse en lugar de quienes pasan por el peor momento de sus vidas.

Es tanto su compromiso, que ahora apareció un posteo que para muchos despertó sospechas, ya que en él asegura que quisiera cambiar de corazón para no sentirse tan mal. Aunque algunos lo relacionan con el conflicto en Colombia, para otros estaría relacionado directamente con su vida sentimental.

La pareja ya lleva tiempo distanciada

Algunos seguidores opinan que la extravagante artista todavía no habría olvidado su noviazgo con el rapero Anuel AA, de quien se separó recientemente. Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, parece que la ruptura no habría sido en buenos términos.

Mientras las teorías de los famosos invaden las redes sociales, Karol G sigue con su actividad profesional en el mundo de la música, sin dejar de lado los problemas que afronta su país.

Otras Noticias