SHARON FONSECA

No es para todos: Sharon Fonseca filtró un incómodo momento de Gianluca Vacchi como padre

La modelo y el multimillonario dieron la bienvenida a su hija en octubre.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:05

A finales de octubre del año 2020, la modelo Sharon Fonseca y el empresario Gianluca Vacchi se convirtieron en padres por primera vez al recibir a su hija, a quien llamaron Blu Jerusalema. 

Durante estos meses, además de compartir detalles sobre la salud de la niña, quien nació con paladar hendido y debió ser operada más de una vez, la figura de la moda oriunda de Venezuela y el multimillonario han hecho públicas sus aventuras como padres, y han conquistado a millones de internautas con dulces grabaciones. 

Sharon tiene 26 años.

Sin embargo, cuando de maternidad y paternidad se trata hasta las situaciones más simples pueden resultar un desafío, y por supuesto aparecen gran cantidad de situaciones desagradables. 

Hace algunas semanas, Sharon Fonseca y Gianluca protagonizaron un video al ritmo de Luis Fonsi con el cual dejaron en evidencia entre risas que cambiar los pañales de un bebé no suele ser una tarea agradable.

No obstante, recientemente Sharon expuso nuevamente que la paternidad no sería una tarea para cualquier hombre al capturar a Gianluca en medio de una incómoda situación con Blu Jerusalema.

Sharon junto a su hija

Mediante sus historias de Instagram, la celebridad del mundo de la moda quiso mostrar un dulce momento de juego padre hija. “¿Qué están haciendo?”, preguntó la venezolana a Gianluca, quien estaba acostado boca arriba con Blu suspendida en el aire sobre él. Pero la secuencia no terminó como ella esperaba, y las redes fueron testigos en vivo y en directo.

"¿Te escupió?", se oyó decir a Sharon mientras se reía. "Efectos especiales de bebé", escribió Fonseca junto al divertido video con el que muchos papás y mamás se habrían sentido identificados. 

Por supuesto, convivir con un bebé también tiene sus momentos hermosos, y como han dejado en evidencia Sharon y Gianluca ellos son muy felices con cada acontecimiento y aprendizaje de su vida cotidiana. 

Otras Noticias