MATEO CARVAJAL

Los descubrieron: Mateo Carvajal habría sido visto junto a una despampanante modelo en Miami

El atleta todavía no reconoce su situación sentimental.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:26

La vida sentimental de Mateo Carvajal suele ser un tema que tiene preocupados a muchos en las redes sociales, a tal punto que la farándula siempre sigue de cerca sus posteos para enterarse quién será la persona que le robe el corazón nuevamente.

El deportista lleva bastante tiempo soltero desde que se separó de Melina Ramírez, quien además se convirtió en la madre de su hijo. Pero desde entonces, el mismísimo atleta no hace declaraciones al respecto.

Algunos de los sitios donde habrían pasado el tiempo

Fuente: Famosos hasta la Z

Durante algún tiempo, muchos medios de la farándula lo asociaron con la actriz y modelo Jessica Cediel. Incluso se volvió un tema recurrente, y hasta algunos famosos como Jessi Uribe opinaron sobre el tema.

Pero la verdad es que nunca fueron vistos juntos. Mateo Carvajal, por su parte, nunca se refirió a su interés por la hermosa modelo. Pero en estos días parece que ya salió a la luz quien llama la atención del ex participante del reality show “El desafío: The box”.

Ambos pasaron por Miami

Fuente: Famosos hasta la Z

Tanto los fanáticos como los medios notaron que en sus viajes por Miami, el famoso pasó por varios lugares donde también estuvo una modelo conocida como Tata Jil, ya que las redes de ambos comparten postales y videos en los mismos sitios, y aunque no aparezcan juntos, todo da a entender que así sería.

Así luce la modelo que habría robado el corazón del atleta

Esto también está asociado porque tanto Mateo Carvajal como la desconocida que responde al nombre de Tata se siguen mutuamente en las redes, y se dan likes en las publicaciones donde aparentemente se habrían visto.

Los fans no paran de hacer especulaciones al respecto

Fuente: Famosos hasta la Z

Respecto a la misteriosa mujer en cuestión, por el momento se desconoce más datos sobre su vida, pero por lo visto en sus redes sociales, viaja por diferentes partes del mundo, y lleva una vida repleta de lujos.

Mateo Carvajal sigue con su faceta como influencer, además de continuar con su carrera profesional y de los días que pasa junto a su pequeño hijo Salvador.

Otras Noticias