MARY MÉNDEZ

Impensado: a Mary Méndez le dicen "Willy Wonka" por un nuevo negocio que podría reportarle millones

La presentadora vuelve a sorprender con una fuerte apuesta.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:47

Mary Méndez es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, de eso no hay dudas. Su talento y empeño a la hora de emprender cualquier proyecto, ya sea adelante o detrás de cámaras, siempre le han valido muchísimos halagos.

La presentadora no es de esas personas que se conforman, lo ha demostrado más de una vez. Sin embargo, en el día de ayer, causó gran sorpresa al hacer un increíble e inesperado anuncio a través de las redes sociales.

Con una serie de imágenes, la influenciadora fitness reveló que va por más. No es ninguna novedad que desde hace años construye una empresa y, lejos de ser un pequeño emprendimiento, se ha convertido en uno de los negocios que más rentabilidad le aporta hoy en día.

Ahora Mary Méndez suma a su línea de productos alimenticios nada más y nada menos que chocolates. Por supuesto, serán fabricados con la misma premisa: hacer alimentos sanos, y es lo más llamativo de todo. Es que, uno suele asociar a cualquier cosa que involucre cacao con algo poco saludable.

Cuando compre uno me voy a sentir como si me hubiera ganado la entrada a la fábrica de 'Willy Wonka'.

Algunas de las fotos que compartió Mary Méndez en su Instagram

Le manifestó una seguidora a quien encabeza "La Red" en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Y no fue la única que la relacionó con aquel multimillonario chocolatero de la recordada película. Es que, curiosamente, el envoltorio de los nuevos productos que forman parte de "Fitcook", es un papel dorado.

Lo cierto es que, más allá de la ocurrente comparación, fue la misma Mary Méndez quien se encargó de difundir desde que comenzó la pandemia, cómo avanzaban las enormes instalaciones donde se encontrará la sede oficial de su empresa. Allí no solo estará la fábrica sino también el principal punto de venta y distribución.

Los comentarios donde comparan a la presentadora con el millonario chocolatero

Esto deja claro que la estrella de Caracol TV supo administrar más que bien su dinero, y todo indicaría que día a día  acumula una verdadera fortuna.

Otras Noticias