DIOMEDES DÍAZ

"Iba escondida": Patricia Acosta le confesó a Mamá Vila cómo empezó su noviazgo con Diomedes Díaz

La primera esposa del cantante se lo reveló en una emotiva charla.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:55

La vida de Diomedes Díaz tiene casi tantas aristas como ciudadanos hay en Colombia, por lo que no sorprende que de vez en vez vuelvan a salir a la luz nuevas historias.

En este caso, las que hablaron fueron dos de las mujeres más importantes para el cantante y revelaron interesantes anécdotas, además de confirmar que el vínculo entre ellas sigue intacto a pesar del paso de los años.

Aunque el "Cacique de la Junta" tuvo varios amores, con la única que se atrevió a formalizar su relación fue con la primera que le robó el corazón. Esa mujer es por supuesto Patricia Acosta, su verdadera y única esposa.

Ella es, sin lugar a dudas, la más querida por la familia de Diomedes Díaz y este video donde se deja ver una charla en confianza, casi como de madre e hija, es la prueba que faltaba para confirmarlo.

Me iba escondida porque en la casa no lo querían.

Según relató allí quien fuera la pareja del ídolo vallenato, sus padres no aprobaban ese noviazgo, por lo que ella se escapaba de su casa para poder verlo y compartir aunque sea unos momentos con él. "Mamá Vila" los esperaba con un rico sancocho que les preparaba especialmente.

Yo le decía que tú eras la mujer que podía ser su esposa, con la que podía tener hijos.

Confesó la madre de Diomedes Díaz casi sobre el final de la emotiva conversación, que culminó con un sentido y bonito abrazo entre ambas.

Patricia Acosta y Diomedes Díaz 

Patricia Acosta supo conquistar desde el principio a su suegra y al resto del clan del músico. Cuando iba a la casa de quien por entonces era su novio, llevaba telas para que la matriarca pudiera hacerse vestidos, ya que eran todavía muy humildes.

Otra de las consanguíneas de Diomedes Díaz que admitió, y muy recientemente, que la primera esposa había sido su cuñada favorita fue nada más y nada menos que Rosa "Ocha" Díaz Maestre, la hermana más cercana y confidente que tuvo el fallecido representante del folclore.

Otras Noticias