HORÓSCOPO

Horóscopo especial: descubre qué trae para ti la Luna Nueva en el signo de Tauro de este 11 de mayo

Los astros podrían favorecerte si actúas bajo esta influencia lunar.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:45

Este martes 11 de mayo ocurrirá un evento muy importante a nivel astrológico: la Luna Nueva en Tauro llega para causar una gran revolución en el horóscopo y en la vida de todos.

Se sentirá una energía muy particular, ya que es el momento en que el satélite se interpone entre la Tierra y el Sol, esto ocasiona que el sector que da directo a nuestro planeta no reciba rayos solares, y tengamos la sensación de que no está en el cielo, aunque en realidad lo que sucede es que no podemos verla desde aquí.

Es un fenómeno marca el comienzo de la temporada de eclipses. Se aproximan muchos cambios, pero aquellos signos zodiacales que se verán más afectados por la influencia de este suceso serán solo 4: Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio.

Esta Luna Nueva da inicio al ciclo que va hasta el 10 de junio, cuando se dará el Eclipse de Sol, que traerá energía positiva. Es un momento ideal para lanzar negocios y emprender nuevos proyectos, no solo en el ámbito laboral, sino también en lo personal.

Para quienes estaban pensando en dar ese paso en la pareja, o quizás agrandar la familia, etapa ideal para atreverse y avanzar, los astros sin dudas los favorecerán sin importar cuál sea su signo en el horóscopo.

Luna Nueva en Tauro

También es una excelente ocasión para aquellos que llevan tiempo dándole vueltas a la idea de renovarse. Esto es: comenzar una dieta, hacer un cambio de look, retomar la rutina de entrenamiento. La Luna del día de hoy traerá muchísima fuerza y empeño en querer verse y sentirse mejor. Inicien el proceso, no se arrepentirán y más pronto de lo que piensan verán los resultados.

Si usted está necesitando una ayuda extra con algún tema en particular, no deje de hacer el clásico ritual para la buena suerte de la Luna Nueva. Recuerde que el horóscopo no es una imposición sino predisposición de la energía que lo acompañará al actuar en uno u otro sentido.

Fases de la Luna

Atraer buenas vibras es más sencillo de lo que creías con estos simples pasos. Incienso, una vela, un vaso con agua y una piedra de cuarzo, que representan el aire, el fuego, el agua y la tierra. Encienda la vela y el incienso, posiciónelos junto a los restantes elementos de manera que representen los puntos cardinales, representando los cuatro puntos cardinales. Una vez cumplimentado esto, enfóquese en cada una de las cosas que quiere para usted y su familia, y decrete que se cumplirán con todas sus fuerzas. 

Otras Noticias