WILLIAM LEVY

De no creer: una popular presentadora demostró estar más que interesada en el amor de William Levy

Lo reveló en las redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:14

Con el reciente estreno de la telenovela que lo tiene como protagonista, William Levy terminó de consagrarse como el galán entre los galanes para el público colombiano.

Aparentemente, no solo a los televidentes tiene encantados el actor con su gran talento y belleza, sino que hay una conocida presentadora que demostró haber quedado fascinada y no tener vergüenza de decirlo.

Santo Niño de Atocha, mándame uno de estos.

Escribió nada más y nada menos que Erika Zapata en su cuenta oficial de Instagram, en una llamativa publicación que realizó el día de ayer, donde compartió una fotografía de uno de los principales protagonistas de "Café con aroma de mujer".

De inmediato, el posteo de la figura de Canal Caracol recibió cientos de comentarios que apoyan su iniciativa de pedir con fe para que el universo les envíe a un guapo aunque solo sea un poco parecido a William Levy.

Como si esto fuera poco, quien interpreta a 'Sebastián Vallejo' en la esperada reversión del éxito creado por Fernando Gaitán ha vuelto recientemente a la soltería. Después de un extenso matrimonio, parece que la pandemia y la cuarentena hicieron mella en la relación del famoso y su esposa, llevando a que finalmente tomen la decisión de ponerle fin a su amor, al menos por ahora.

La foto de William Levy que compartió la periodista

Claro que nunca se sabe si podrá renacer en el futuro, y además su vínculo no se ha terminado por completo debido a que en su momento habían decidido formar una familia, y tienen hijos en común por los que seguirán unidos de por vida.

De seguro la cronista ya se ha puesto al día con toda esta información, aunque solo sea por curiosidad, y en realidad no vaya a usarla para intentar ningún tipo de acercamiento con el prestigioso actor que hoy ha conquistado absolutamente todos los corazones de la población femenina de Colombia.

El mensaje de Erika y la reacción de sus seguidores

Habrá que esperar para ver si William Levy en algún momento se da por enterado de la increíble pretendiente que tiene, o quizás ya lo sepa pero por el momento prefiere hacer oídos sordos.

Otras Noticias