Canal RCN

Canal RCN: quién es la presentadora que denunció intimidaciones en su entorno familiar

Su hija fue atacada en redes luego de criticar a un famoso actor.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:02

La presentadora de Canal RCN Karla Arcila, ha denunciado públicamente que su hija ha sido objeto de intimidaciones a través de redes sociales, después que la periodista rechazara un video del humorista Alejandro Riaño.

Luego de una parodia del personaje "Juanpis González" interpretado por el reconocido actor, la comunicadora fue contundente en su repudio a este tipo de contenido, denunciando a través de sus redes.

Karla Arcila

La sátira de Riaño, se trató de una parodia de Adolf Hitler, con un extracto de la película "La caída", el comediante se mofó de varios actores políticos de Colombia e hizo referencias irónicas a medios de comunicación como Canal RCN y Semana.

La escandalosa producción titulada "Yo no paro, yo produzco", trajo un gran revuelo en redes, en ella se plantean comparaciones de la situación en Colombia con hechos históricos de la Alemania Nazi.

"Juanpis González"

Karla Arcila levantó su voz diciendo: "Que me insulten lo que quieran, pero el reciente video del Juanpis es una vil estigmatización que pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!".

Agregó que: "El Juanpis con su video, y algunos periodistas pareciera que quisieran que nos eliminaran, Dios quiera que eso que hacen no ponga en riesgo la integridad o cobre la vida de alguno de nosotros".

Alejandro Riaño

Los seguidores de Alejandro Riaño no vieron con bueno ojos la respuesta de la periodista de Canal RCN, y se volcaron a atacarla, llegando al punto de amenazar a su hija de 20 años, de quién Karla Arcila remarcó que no tiene nada que ver.

Un gran número de periodistas ha manifestado su solidaridad con la presentadora, rechazando categóricamente la actitud de los fans del "Juanpis" que intimidan a quienes manifiestan una posición política contraria a la suya.

Otras Noticias